#349666
hola amigos, estoy dandole vueltas al coco y me voy a volver loco, tengo pensamientos de comprarme un moto nueva y no hago otra cosa que leer y leer cosas buenas de unas y de otras pero tambien cosas malas, he estado en el concesionario ktm y claramente me dicen que ninguna da problemas de nada, pero leyendo vuestros comentarios veo que de eso nada, yo sobre todo hago pistas, senderos, alguna trialada, pero no soy de esos que están todo el dia en puras trialeras, ademas de esto busco una moto que lleve poco mantenimiento y que este no sea muy costoso, en el concesionario di estos datos y me dijeron que mi moto ideal era la nueva 350 4t, pero no hago mas que leer problemas sobre ella, con la inyección famosa, despues leo sobre las 2t y veo que hay muchos adeptos a ellas y bueno sobre la 450 lo peor que leo es el peso, aunque la nueva 2012 tambien viene con la dichosa inyección, entonces no se que hacer a ver si entre todos sacamos algo en claro, que seguro nos servirá a muchos.
PD: mi ultima moto ha sido un Yamaha Wr 426 y no tengo quejas sobre ella.
#349701
Hola Patroleo, yo llevo desde el 2002 que cambie de Gas Gas a Ktm 4 y te puedo asegurar que si hacer su mantenimiento correcto, solo eso, no tendras pobemas de ningun tipo, yo adtualmente tengo una EXC 250 F y una 530 las dos del 2011 una para enduro del duro y la otra para caminos y pistas, ya que me gustan las dos cosas y anteriormente lo he intentado hacer con una sola moto y no es posible segun mis necesidades, tu dices que la ultima moto ha sido una 426 de yamaha pues yo te recomiendo que compres la EXC 350 4T es una moto muy ligera para hacer trialeras y empuja muy bien en caminos, incluso mas que tu 426 si con ella estabas contento con esta vas a flipar

Un saludo.
#349726
gracias novato, lo que pasa con la 350 al igual que la 450 es que son de inyección y ya he leido que está dando muchos problemas, con el inyector y un sensor de posicion del acelerador, que no arrancan con la pata si se te fastidia la bateria y no se que, uff y eso me suena a que todavia le queda camino a ese sistema para ser 100% fiable
#349832
si quieres ktm ahora mismo es lo que hay, o comprar una unidad de las que quedan del 2011 que el carburador todos sabemos que da pocos problemas, de todos modos los problemillas que estan apareciendo no creo que sean muy graves pero jode comprar una moto nueva y que te deje tirado aunque luego no sea nada, las 2t no dan ningun problema pero si no te vas a meter en berenjenales chungos es mejor una 4t, la 450 del 2011 es una buena maquina y si no pues una crf450x o una wr450f que son indestructibles