By toterreno
#347883
Hola, me he presentado en el foro general (creo haberlo hecho en el sitio correcto). Soy de C. Real y tengo una ktm exc 400 del año 2004. Tengo un problema de con la carburación (creo que debe ser de eso), pues la moto al cerrar el puño se queda acelerada y luego al abrir gas tiene un primer punto que se ahoga.
He leido lo que pone Tosaku (pongo lo que dice):
"Prueba esto,
En el lado derecho del carburador hay una tapa de plastico donde entran los cables del puño de gas, sacala y veras una leva que se mueve cuando le das al puño.
Es una leva negra de plastico que vuelve a su posición mediante un muelle, si te fijas esta leva apoya en otra leva metalica que tiene un tornillo y que se separan al darle al puño. La leva negra tarda un poco mas que la otra en llegar a la posición de reposo...Tienes que unir estas 2 levas con un par de arandelas toricas (las de las cadenas de retenes sirven perfectamente...) de forma que la leva negra vuelva a su posición final mas rápido.
Vas a flipar con el cambio que da a la moto, una vez que hayas echo esto toca el tornillo de abajo del carburador hasta que desaparezcan los petardeos.

La moto así acelera sin ahogarse y rsponde de forma inmediata al primer golpe de gas....
Quería hacer una pregunta: ¿Las juntas se ponen uniendo la leva de plástico y la leva del tornillo (o al tornillo directamente) o se ponen entre ellas para que la leva de plástico vuelva a su posición cuanto antes?. Si se os ocurre alguna idea más lo agradecería.
Un saludo a todos.