By teti20
#347371
Hola hace dos años que hago enduro y voy con una husqvarna wre 125. Tengo 19 años y estoy entre la 200 o la 250 de 2t. Mucha gente me dice que tire a por la 250 otros la 200, yo de primeras prefiero la 200 pero necesito más opiniones jaja. Si sirve, peso 70kg y mido un poco más de metro ochenta. Se me quedara pequeña la 200? Necesito demasiado físico para ir bien con la 250?
muchas gracias y gas!
By tony_dt
#347379
Tengo una 200 09 y te puedo asegurar que no se queda pequeña, solo hay que saber sacarle el potencial, eso si si haces caminos y pistas cogete la 250 pero para ENDURO (sendas,ramblas,trialeras) la 200 es la moto perfecta, las 450 no te veran ni el humillo del escape.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#347398
Buenasssssssssssssssssssss

Cualquiera de las dos cilindradas van a estar a la altura, quizas por tener ya una 125cc yo me inclinaría un poco mas por la 250cc, pero te puedo decir que la 200cc es una maquina acojonante.

Tony_dt, lo del humillo del escape dependerá de los jinetes que vayan subidos en ambas monturas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos
By Pepué
#347426
+1 a la 200cc. Yo con una del 2002 y me lo paso pipa, ligera como una 125 y no le hace ascos a unos "piques" con las mayores (si no son pistas de gas a fondo, claro). Si te inclinas por algo más grande, tambien tienes la 300, que parece que a todo el mundo le encanta. Por trialeras es para verla, sorprende gratamente...
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#347431
Pepué escribió:......+1........si no son pistas de gas a fondo, claro......
EEEEEEfectivamente, pero como dice teti20 (vaya nick :risa: :risa:) en su enunciado, viene de una 125 y quiere una moto para hacer enduro, no para hacer pistas a 150 km/h:, ni para ir también al trabajo, ni para bla, bla......

El enduro, como tal yo lo entiendo, es solo a velocidades inferiores a 50 km/h, por encima de eso será lo que sea pero no enduro.

Al menos para mí, para hacer enduro una KTM 200 no se queda pequeña, es más diria que en ocasiones hasta me sobra un poco :mrgreen: ......para darselo al que se queda atrás.. :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: .
By tony_dt
#347496
ktm-400 escribió:Buenasssssssssssssssssssss

Cualquiera de las dos cilindradas van a estar a la altura, quizas por tener ya una 125cc yo me inclinaría un poco mas por la 250cc, pero te puedo decir que la 200cc es una maquina acojonante.

Tony_dt, lo del humillo del escape dependerá de los jinetes que vayan subidos en ambas monturas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos
Logicamente las 2 motos con el mismo piloto , ira mas rapido con la 200 en zonas muy extremas, hay excepciones como en todo :lol:
By teti20
#347506
muchas gracias por las respuestas, aclarar que mi huski solo tiene unos 22 cavallitos i pesa 110kg así que imagino que la diferencia con la 200 seria considerable.
No tengo muchas forma física, creeis que en cronos iria más rápido con esta o con la 250?
By tony_dt
#347513
Un amigo tiene la WRE , yo tambien tube 3 años la yamaha dt (muy parecidas de potencia) y ahora tengo la 200, no se puede comparar la ni la 200 ni la 250 con la WRE, son muy superiores en todo.
Yo sigo pensando que con la 200 disfrutarias mas, esa es mi esperiencia, aunque te compres la que te compres vas a disfrutar.
By Pepué
#347557
Con la KTM 250 no sé, pero yo con la G-G 250 cuando estaba fuerte la disfrutaba toda una salida y era impresionante, pero con una forma física baja, después del paron de veranito o tras una lesión, a partir de media mañana me sobraba moto por todos lados. Me llevaba mas ella a mi que yo a ella, no se disfrutaba. Con la 200 no te va a pasar, garantizado. Zonas técnicas muy bien y si le retuerces el puño tira mucho más de lo que te pudieras pensar. Una gran moto.
By angelgas
#347562
Para enduro y tu peso de 70 kilos ni lo pienses mas.

ROTUNDAMENTE LA 200

El unico problema que le veo es el consumo,por ponerle alguna pega y no decir que es perfecta.

Saludos.
By tony_dt
#347616
angelgas escribió:Para enduro y tu peso de 70 kilos ni lo pienses mas.

ROTUNDAMENTE LA 200

El unico problema que le veo es el consumo,por ponerle alguna pega y no decir que es perfecta.

Saludos.
Mi 2009 hace 90-100km de autonomia, no creo que sea un problema :lol:
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#347627
teti20 escribió:y los que tenéis la 200 habéis probado la 250?
Creo que estas buscando una justificacion en nuestras opiniones para, finalmente, comprarte la moto que ya sabes que te vas a comprar, así que eso......compraté la que te de la gana.
By teti20
#347628
CROSSMANTOTAL escribió:
teti20 escribió:y los que tenéis la 200 habéis probado la 250?
Creo que estas buscando una justificacion en nuestras opiniones para, finalmente, comprarte la moto que ya sabes que te vas a comprar, así que eso......compraté la que te de la gana.
no lo digo porque mucha gente me dice que me coja la 250 pero yo prefiero la 200 y vosotros aún me habéis convencido más por la 200! era por que si solo hay gente que ha probado solo la 200 o si habiendo probado las dos aun recomienda la 200!
By masquemenos
#347634
Yo estaba como tú.
La verdad es que la 200 no la llegué a probar, porque se me puso a tiro una 250 de un conocido en muy buen estado, y no es tan fiero el león como lo pintan.
Regulé la válvula como dice en un post y voy muy bien, no sé como iría con la 200, pero no estoy arrepentido.

Bueno, ya te he liado un poco más.

Saludos
By angelgas
#347638
teti20 escribió:y los que tenéis la 200 habéis probado la 250?
Por supuesto !

Incluso he tenido una 300 exc, te sigo diciendo lo mismo, mucho mas divertida la 200 y mas ligera y mas manejable.

Las 250 y las 300 si no tienes muy buen fisico te cansan mas y vas mas lento.

Saludos.
By Pepué
#347639
Vamos, si en el fondo lo sabes... tu moto es una 200. Corre pa'la tienda que te las quitan!
By trapullas
#347806
Oirás mil opiniones. La mía
1) Trata de probarlas, lo que para uno es una virtud, para otro un problema
2) Yo tengo la KTm 250 2011. Anda de carallo, mucho más de lo que yo necesito, pero puede ser muy dulce, y a veces ese tirón me lleva la sonrisa de una oreja a la otra. Me canso con ella mucho menos que cuando ando en una WR 450, pej. Pero estoy prácticamente seguro que una KTM 200 sería más que suficiente para mí, y a lo mejor me ponía las cosas más fáciles.
3) Y todavía tienes la 300...o la 125 :lol: