- Dom Nov 27, 2011 0:34
#346933
Pues me gustaria saber el calibre del chiclé original de la Drz 400 E, así como las distintas medidas que hayais probado y el resultado que arroja. Me interesa, pues tengo la mia con el CDI de competición con boton de curva de potencia en manillar y el kit de carburación, ambas cosas montadas cuando la compré, por lo tanto no sé los valores o medidas que tienen, lo que si se es que en un uso normal, el consumo es elevado, de manera que en un mismo recorrido con otra drz 400 E, de serie, llevando el mismo ritmo y por los mismos lugares con una conducción muy similar, en 80 km, la de serie tragó 5 litros y la mia se tragó casi siete. ¿?. Agradecería consejos y sobre todo, posibles explicaciones, pero si a alguien le ha ocurrido algo similar, SOLUCIONES. Gracias.
"¿Crees en los ovnis?; Pos claro, tienen motor 2t"
Yamaha supertenere 750, suzuki rm250, suzuki Djebel 650,kawa klx650R,GG250 04,Suzuki Drz400E,GG250 08,Yamaha tenere 660 08,KTM 990 Adv 08, Bmw R1200GS Rally18,Kawa KLX300R 00 y Honda XR650R 01
Yamaha supertenere 750, suzuki rm250, suzuki Djebel 650,kawa klx650R,GG250 04,Suzuki Drz400E,GG250 08,Yamaha tenere 660 08,KTM 990 Adv 08, Bmw R1200GS Rally18,Kawa KLX300R 00 y Honda XR650R 01