By jorgenorge
#346461
Hola de nuevo quisiera saber que seguro le haria a mi moto teniendo en cuenta que el uso del cual voy a hacer,salir al campo de vez en cuando y alguna vez circular por carretera,claro que es verdad que mi moto tiene matricula y no me gustaria gastarme mucho dinero en seguro.gracias saludos
Avatar de Usuario
By santikos
#346566
Yo no los uso, pero tengo varios amiguetes que han acabado "poco contentos" con los seguros muy baratos.
Despues de los precios mirate un poco las coberturas y decides, seguro que te ahorras algun "malentendido".
Avatar de Usuario
By luismi07
#346671
Allianz a traves de Peris Seguros (Internet) con asisencia en carretera y a terceros.118€
By MOMI
#346711
preguntad a vuestras aseguradoras el limite de kms de la asistencia en carretera, la mayoria suele tener un limite de 50 kms
By fuentespre
#346803
Me acaba de llegar la renovación del seguro de línea directa y me pasó de los 94€ del año pasado a 109€, así como por arte de magia, porque después de llamarles para preguntarles me han dicho que es por la subida del impuesto de no se qué y que es subida general en todos los seguros. :shock: :shock: :shock:

Respecto a la asistencia en carretera, después de unos cuantos años de vida endurera, y de no usar nunca ese servicio, opté por eliminarlo del seguro en la última renovación y no lo echo de menos.
By osvaldo
#346832
en AMV...86 €Uretes..para el campo me vale!!!
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#347065
osvaldo escribió:en AMV...86 €Uretes..para el campo me vale!!!
+1
En esa línea de precios son todos igual de lamentables salvo Línea Directa, que además son unos sinvergüenzas. Para el campo, insisto, para el campo, con quitamultas AMV me basto.
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#347073
1º) Usa el buscador.
3º) Los foros de marca no son repúblicas independientes donde repetir temas de ámbito general y comunes a todas las marcas, hay MUCHOS post hablando de seguros de moto de campo