Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jocker
#344998
Hola a todos, me ha dado por cambiar de montura aunque el indio que va encima sigue siendo igual de malo, os la queria presentar..., he salido un par de veces por senderos para hacer el rodaje y todavia no ha le metido por su habitat natural pero en estos primeros 100 km las sensaciones han sido muy buenas.

Es una KTM 2012 350 SIX DAYS.

Imagen
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#345006
Juer que guapa!!! :grumo:
A disfrutarla mucho!
Salu2!! :dummy: :wink:
Avatar de Usuario
By mcananas
#345011
¡Vamos a ver, artista!; varias cosas.

Lo primero: haz el favor de darle un brochazo con el paint a la matricula. Que no quiero saber ni donde vives, ni donde trabajas :guiño:
2º: la bici esa que aparece a la izq. ¡tiralà a tomarpolculo! y mira a ver si haces algo de ejercicio para ponerte al dia. :oops:
3º: la moto me parece guapa, pero la sigo viendo excesivamente ancha para algunos sitios que "yomesè". :fuiyo:
4º: mira a ver si coges vacaciones un par de dias la semana que viene que estoy como loco por probarla y hacer un par de comparativas ("300 Vs 350" y "con asiento Vs sin asiento"). :ojitos:

¡A disfrutarla! y, a ver si hay suerte y, te dura algo mas que las anteriores. :roll:

Un abrazo jabalinense, y
#345017
Como mola la 350 six days :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

El Pibe tiene una igual y la primera impresión que le ha causado ha sido cojonuda.

Ya nos contarás como te va, y ten cuidado con quien te juntas :fuiyo: :fuiyo: :fuiyo:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#345023
Buenassssssssssss

Joderque buena pinta tiene esa bicha y la Six Days mas bonita aun.

A ver si nos cuentas como va que hay algunos que estan esperando a ver como va para tirarse al charco.

Slaudos
By jocker
#345024
Vamos a ver alma cantara (dirigido al señor mcananas):

- Lo de la matricula me di cuenta una vez colgada la foto.
- En este foro seguramente piensen que eres un fenomeno en esto de las dos ruedas y el todoterreno, pero lo que no saben es que no vales ni pa tomar por c..., el otro dia hemos tenido que reunirnos para ver como te deciamos que entrenaras mas porque ya no tienes el nivel para ir a nuestro lado...

Un abrazo chavalote y nos vemos la semana que viene con y sin asiento...
By jocker
#345025
Gracias a todos, os cuento la semana que viene que he quedado con el señor mcananas para comenzar la temporada.
Avatar de Usuario
By dreses
#345028
Buenas.

Increible la pinta que tiene, cuentanos un poco más las impresiones y demás.

Enhorabuena y que la disfrutes.

Un saludo
Avatar de Usuario
By mcananas
#345032
jocker escribió: - En este foro seguramente piensen que eres un fenomeno en esto de las dos ruedas y el todoterreno, pero lo que no saben es que no vales ni pa tomar por c..., el otro dia hemos tenido que reunirnos para ver como te deciamos que entrenaras mas porque ya no tienes el nivel para ir a nuestro lado...
...
¡Huy lo que me ha dichooooooooooooo! :enfadado:

Que sepas, que entre semana tambien entreno y no precisamente con esos juegos "de pelotitas" por el que os ha dado a otros. :fuiyo:
Que sepas, lechon, que con esta no me pilla nadie. :risa:

Imagen

Respecto a la matricula, aquì tienes una arretrataura con ella borrada para que quites la tuya y pongas esta. :guiño:

Imagen

Por ùltimo, recuerda que tienes todo el finde para entrenar duro, que la proxima semana: ¡no te escapas!. :evil:

Hala, a mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!, y
By angelgas
#345042
Preciosa !

Disfrutala :wink: