Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By HellyTM
#344929
Hola a todos.

Pues eso, que se me ha roto un disco de embrague, a parte de eso, el embrague funcionaba perfectamente, no patinaba ni nada. Entonces ¿Puedo cambiar solo el disco roto por uno nuevo en vez de sustituir todos? Creo que voy a probar a hacer eso y si no va bien ya cambiare todos, el caso es que la moto es una TM Enduro 250 2T del 2004 y no se pueden conseguir los discos sueltos, por lo menos que yo sepa, entoces:

¿Alguien sabe si los discos de esta moto coinciden con los de otra? esque me han dicho en Greenland que los de GasGas me valen.

Muchas gracias de antemano!!

Un saludo!!
By WR250Z
#344932
sustituyelos todos que no es tan caro el recambio y sale a cuenta, más aún si te lo haces tu. no creo que sea muy bueno llevar discos con diferente nivel de desgaste.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#344979
Hola Jaime :wink:

Ya te lo he puesto en el foro Tm........ precisamente los discos de embrague originales Tm son de lo poco mas barato que tiene nuestra moto respecto de otras marcas ,comprobado cuando cambiamos los de la moto de walytm; no me acuerdo de precio fijo, pero eran bastante mas baratos que ktm y japonesas

Tengo en casa un juego completo de discos que se cambiaron por mantenimiento aunque el embrague funcionaba perfectamente; ya que teniamos el motor encima de la mesa por pintar el chasis, ya se cambiaron los discos el piston y segmento

Si quieres probarlos me das un toque y te pasas por casa a por ellos; son de una Tm 250 2t 2005

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡