Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By JoeTe
#344671
Hola a todos, tengo una GasGas EC250 '04, el caso esque me toca la itv... ala moto le funcionaba todo menos los intermitentes porque no tenia el rele, pues facil solucion no? compré un rele, se lo he puesto bualá intermitentes!, pero viene el problema esque ahora an dejado de funcionar las luces (alante y atras) es más cuando le doy con el botón a poner las luces ( ya sea solo posicion, corta o larga) deja de funcionar los intermitentes, el pito y la luz de freno, vamos que como si no tubiera corriente la moto , he podido observar que la bombilla delantera se enciende levemente el filamento (no llega a dar luz siquiera)

He probado quitar el rele de intermitencias a ver si volvia la luz y tenia que ver algo este pero no

He mirado todos los contactos, echado aire a presion y 3 en 1, tambien he limpiado con una lijita la masa de la bobina y el regulador, nada sigue todo igual, por favor alguien sabe que puede ser?? que mas comprobar? voy acabar loco... además como las desgracias nunca vienen solas, la scooter me ha gripado... :cry:


Saludos y muchas gracias de antemano
By fliki
#344673
Pues lo sullo es ir desconectando y probando cosas inddividualmente, hasta que des con la tecla, por que por lo que cuentas son uno o varios contactos
Si sababes usarlo, con un comprobador sera menos dificil
Otra solucion es sustituir los cables por nuevos usando los viejos como guia
Un saludo y suerte
PD:Hay que dar menos mango a la chicharra, que mira lo que pasa
Avatar de Usuario
By JoeTe
#344674
Gracias por contestar, yo pienso que el problema debe ser un problema de "raiz" porque si fuera solo un cable o una mala conexion (aparte de que ya los he revisado) alomejor no encenderia la luz de alante o la de atras, pero no ambas e inutilizando los demas componentes que si funcionan no?? puede ser el regulador de tensión??
By fliki
#344675
Yo de elctricidad no entiendo mucho, pero si podria ser
De todas formas yo lo haria alreves, conectaria todo lo que funciona e iria probando lo que no funciona, para ver si te comunica el resto. No se si me explico
Un saludo y de nada
Avatar de Usuario
By JoeTe
#344677
fliki escribió:Yo de elctricidad no entiendo mucho, pero si podria ser
De todas formas yo lo haria alreves, conectaria todo lo que funciona e iria probando lo que no funciona, para ver si te comunica el resto. No se si me explico
Un saludo y de nada
esque menos las luces (delantera y trasera) funciona todo, es decir, todo va bien, funciona intermitentes, luz de freno y pito, en cuanto enciendes las luces(delantera y trasera) no funciona nada (ni intermitente ni pito ni luz de freno)
Avatar de Usuario
By JoeTe
#344679
Bueno!! Lo he solucionado!! era un cable que salia del foco trasero(luz de posicion trasera) quedando un pelin pillado con el portamatriculas que es de chapa y hacia masa.

La itv e ido pero no me la ha pasado porque dice que me hacia falta retrovisor derecho y luz de matricula, manda webs!!

Gracias!! Un saludo!