- Lun Ago 15, 2011 18:15
#343957
hola lo primero un saludo a todos que hace tiempo que no escribia por aqui. Tengo un problema que me esta dando muchos quebraderos de cabeza y queria saber si alguien que tenga una ktm exc 125 del 2007 me puede ayudar, resulta que le puse a mi moto un fmf del powerparts, concretamente el sxs el corto, la moto funcionaba bien pero estaba muy gorda de carburacion, el caso es que me recomendaron carburarla ya que tras poner la bufanda no note mucho cambio de rendimiento, lo note mas en el cambio d silencioso y esto ya de por si es raro de cojones, ya que lo que mas se nota es el cambio de bufanda, bueno pues lleve la moto al mecanico de mi pueblo, resultado la moto va bien carburada pero le falta gasolina al dar un golpe de gas, se lo comento y me dice que no se puede solucionar que eso lo tiene que hacer (y esto solo lo hace despues de llevarsela), extrañado y enfadado me voy a mi casa me pongo a trastear con la carburacion y he conseguido que la moto funcione mas o menos, no falla pero el rendimiento es peor que antes de llevarla al mecanico y mejor que cuando la recogi en el taller, el caso es que ya no se que hacer. la moto tiene en chicle de altas un 170, el de bajas un 48 y la aguja es R1472N en la 4ª posicion la tengo puesta y el tornillo del aire a 0,5 vueltas, si la pongo en la 5ª posicion me da fallo al acelrar, al dar un golpe de gas hace buuuuuuuu pero si mantienes recupera, esto lo hace sea cual sea la posicion del tornillo del aire y en la 4ª que es en la que funciona bien no hay manera de carburarla porque nada mas mover el tornillo de 0,5 vueltas falla y en esta posicion va muy muy gorda, necesto ayuda urgente ya que esto me trae desquiciadisimo. una cosa que se me olvidaba la valvula de escape esta a 11mm siempre la he tenido hay y es como mejor ha funcionado la moto y nose si deberia de ponerla en 7mm.
saludos y perdonad por el tocho pero esque estoy ya desesperado¡
saludos y perdonad por el tocho pero esque estoy ya desesperado¡