Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#343473
La ktm te ha quedado preciosa , pero la Hondilla uffffff como diria Jezulin In-precionante.

Que las disfrutes y que las vea yo esta año por tu tierra.
#343476
Preciosas las 2!!!
Ahora a mancharlas.
Un saludo y gracias por mostrarlo. :dummy:
#343495
Tienes un par de motos preciosas. La kTM mola que te pasas, y la Honda se sale: bonita y original.

Siempre sorprendes con tus motos.

Espero que lo de no cambiar de moto este año sea algo leve y pasajero ....
#343501
Considerate afortunadisimo por tener semejantes monumentos,por que son bonitas las jodias :risa:
Avatar de Usuario
By TBO
#343623
2mj escribió: se ve, que eres novatillo por aqui, jajajaa.
Efestivamente, 2mj no las usa. sólo les cambia las pegatinas y las hace foto en el garaje :profiden: :profiden: :profiden:


El tío pegatinas te voy a llamar!!!

Muy guapas, como siempre...tienes buen gusto pegatinero
#343630
TBO escribió:
2mj escribió: se ve, que eres novatillo por aqui, jajajaa.
Efestivamente, 2mj no las usa. sólo les cambia las pegatinas y las hace foto en el garaje :profiden: :profiden: :profiden:


El tío pegatinas te voy a llamar!!!

Muy guapas, como siempre...tienes buen gusto pegatinero
si no cambiara las pegatas todas las temporadas (algunas hasta 2 veces) las tendria para el arrastre.
By coru
#343633
2mj escribió:
coru escribió:
JPM escribió:joder eres un artista, como las puedes tener tan pèrfectas.

saludos
A lo mejor porque esas dos máquinas no huelen mucho el barro. Eso si, bonitas mucho.
se ve, que eres novatillo por aqui, jajajaa.
Si, todo lo novatillo que tu quieras. Es que siempre me ha gustado más montar en moto a hacerle fotos y colgarlas en los foros. Cada uno a su rollo, no sé si me comprendes.
#343790
Preciosas las dos motos.
Por cierto, me podrías decir que adhesivos son los de la KTM y donde los has comprado?
Estoy dandole vueltas al tema de ponerle adhesivos y plasticos nuevos pero no quiero ponerle los mismos que lleva todo el mundo, y los tuyos me han gustado mucho.

Saludos
#343796
Si me puedes decir donde las has conseguido por 80 euros, te lo agradecere un montón.
Me parece muy buen precio para adhesivos y funda (y parecen de buena calidad, no?)
#343885
2mj escribió:en fin, este año, por diversos motivos, no hay cambio de moto y he hecho un reestilin completo a las motos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

de camino pongo la otra, antes que me lo digan, jajaja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

espero, que gusten sin mas.
Estas motos son super guapas, sobre todo la KTM, las tienes como si fueran nuevas, algo dificil en una moto de campo, me gustan mucho de verdad!
#343894
coru escribió:
JPM escribió:joder eres un artista, como las puedes tener tan pèrfectas.

saludos
A lo mejor porque esas dos máquinas no huelen mucho el barro. Eso si, bonitas mucho.
Hombre :shock: :shock: :shock: ........ si dices que no "huelen el barro" será porque 2mj es andaluz y no llueve mucho no????????

viewtopic.php?f=3&t=43344

viewtopic.php?f=3&t=43267

viewtopic.php?f=3&t=43207

viewtopic.php?f=3&t=43065

viewtopic.php?f=3&t=42025

viewtopic.php?f=3&t=40948

Hay muchas mas.................... para no usar la moto no esta mal

PD: No te ofendas, te ha dicho lo de nuevo por aqui por esto, no por ser novato ni descalificarte ni nada de eso :wink:

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#343910
coru escribió:Si, todo lo novatillo que tu quieras. Es que siempre me ha gustado más montar en moto a hacerle fotos y colgarlas en los foros. Cada uno a su rollo, no sé si me comprendes.
...pues mira que es dificil que te guste montar mas que al de las pegatinas :lol:

2mj, aguanta aun el reloj naranja?? dime que no :twisted:
Avatar de Usuario
By 2mj
#343972
santikos escribió:
coru escribió:Si, todo lo novatillo que tu quieras. Es que siempre me ha gustado más montar en moto a hacerle fotos y colgarlas en los foros. Cada uno a su rollo, no sé si me comprendes.
...pues mira que es dificil que te guste montar mas que al de las pegatinas :lol:

2mj, aguanta aun el reloj naranja?? dime que no :twisted:
la verdad, que te doy la razón, sin ir mas lejos, ayer metido en unos boquetes, marco el termometro 51º, ofuuu y sin agua.
sigo saliendo todas las semanas en moto y ahora también en bici, jajajaa.

el reloj, aguanta, solo, que al lavarla le entra agua, pero de momento .... da la hora, jajajaaa.

santikos, gracias, yo me expreso, nada mas que regular, jajajaaa.