Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#342580
Me parece muy bien, le han pillado con las manos en la masa. No hay derecho que estropen de esa manera el campo. Vertiendo aceites usados como si fuera agua. Agua sucia dice, no se lo cree ni él.

En cada población hay un punto limpio de recogida de basuras y entre ellos un contenedor especial para aceites de consumo como aceites de vehículos. No veo la necesidad de arriesgarse a verter la basura al campo con una multa sin contar lo contaminante que es.

Un saludo :dummy:
#342583
Hay que ser hijo de la gran putísima :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:


A la cárcel con él :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:, ah no, que como no va en moto sólo le van a meter 600€ de multa, lo mismo que si yo paso por ahí circulando (y nada más) con mi moto
#342613
ilovektm escribió:Ya te digo, el cabron lo ha hecho muy mal vertiendo esos aceites, pero que pasa con los dos guardias que montan motos de cross, anda que si fuera alguno de nosotros....
No saquemos los pies del tiesto ya que lo que ha pasado nos da una muy buena publicidad, han pillado a un tio realizando un vertido y ha salido en la tele.
#342637
No nos tiremos piedras sobre nuestro propio tejado, está claro que van en moto y tal pero como dicen por ahí si podemos hacer que nos vean como "vigilantes" del monte pues mucho mejor. Yo un día vi como estaban tirando escombros ilegalmente, como iba con la moto no pude denunciar por si de paso me caía a mí algo de rebote...pero si a estos no les pasa nada ....
#342660
MANDA COJ.................

600 Euretes por verter aceite contaminante en un espacio protejido (tenerife)

6000 por entrenar en un descampado (sin valor ecologico) entre la M 45 y M50 (madrid)

Si somos vigilantes del campo, bien. Si somos usuarios del campo, mal. No hay quien cumpla las leyes.

El otro día paré a un SEPRONA en la calle Delicias (madrid) y le pregunté si podía hacer trail con mi nueva teneré, y me dijo que no por las chispas que salen del escape. Casi me meo de la risa en su cara (en sentido figurado y con todo mi respeto)

Me alegro que pillen a un desgraciado como el de Tenerife asi escarmienta. Coñ.... pero 600 Euros? me parece una ridiculez.

A como me costaria a mi hacer algún sendero/camino por madrid o guadalajara?
#342664
Que huevos tenemos en españa, que desproporción, si le hicieran beberselo seguro que volvia a hacerlo, y nosotros mientras tanto de fugitivos y eso que yo por lo menos tengo cuidado hasta con los gazapos que se me cruzan.

que asco de politicos