Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By femomu
#341607
Hola sufridores. Veo que no nos rendimos y seguimos practicando nuestro deporte, a pesar de la Administración, que no tiene otra cosa que perseguirnos, incluso con helicópteros. Qué triste. En fin, yo paso de los 50 y llevo toda la vida haciendo enduro, así que, de momento,no van apoder conmigo. Al tema:

Después de unas cuantas gasgas, de las que no tengo queja alguna, estoy decidido a comprarme una ktm 200, porque las he probado, por su peso... vaya, que me apete el cambio, a pesar de que tengo la gasgas 250 de 08 que va de cine (somos asín).

La pregunta es: he probado alguna 2006, 2005 y creo que apartir de modelo 07 cambian y, lo que me preocupa, son bastantes más altas. Yo mide 1,70 escasitos y me asusta no llegar bien al suelo, porque lo que hago sobre todo son senderos y trialeras.
¿Me puede informar alguien?
muchas gracias por anticipado y sin rendirnos.
By tony_dt
#341608
Tengo una 09 , mi amigo una 06 y la diferencia para mi es casi inapreciable, algo se nota pero vamos nada escandaloso.
Yo mido sobre 1,74/75 y llego decentemente.

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By alaburrio
#341621
Yo mido como tony dt, pero mi hermano mide eso, 1,70 o un poco menos, para la suya se compró un asiento bajo y está encantado. Alguna vez que me roba la mía sufre bastante,je,je... :lol:

Quiero decir con esto que yo no descartaría una moto de una añada u otra por el tema de la altura, para mí es algo secundario que lo puedes solucionar con un asiento, pero bueno, es mi opinion.