By desmochus
#340875
Hola, estoy mirando que protector de bufanda poner,, y el de hyde racing,, tiene pinta de proteger bastante, aunque visualmente parezca un poco aparatoso, yo tenía protecciones de hyde en mi bmw, y son de buena calidad, ligerisimas y resistentes. Alguien lo tiene montado o lo a visto en vivo, le pondria el que hace de cubracarte y bufanda completo, al final te sale incluso mas barato si compras los dos por separado,
es este

http://www.hyderacing.com/store/dirtbik ... 50_2t.html
#340954
Hola.

He estado viendo el enlace, y personalmente me parece horroroso el cubre carter integral, parece una retroexcavadora, y ni te cuento el barro que se puede acumular....no me gusta, pero para gustos los colores (tampoco me gusta el naranja y tengo un KTM :roll: ).

Con respecto a su calidad: ni idea, no los he visto nunca puestos por aquí.

A mi me gusta el cubrecarter de aluminio y el de bufanda de carbono, y originales.

Salu2.
By desmochus
#340957
La verdad es que un poco tocho si es, y hace un poco de daño a la vista,, jeje el plastico es bastante duro,, más resistente que el carbono,,

A ver si aparece alguien que lo haya visto in situ,,

saludos
Avatar de Usuario
By JavCan
#341015
Cualquier marca que fabrique cubrecarters con espesores de mas de 5mm y orejas laterales para proteger bomba del agua y demas ira estupendo. En cuanto a protectores de bufanda ya te dire uno especialmente grande y robusto de fibra (no carbono) cuando te llegue la moto. Lo tiene motowatio y creo que cuesta alrededor de 80 euros.
Un saludo!!