- Mar Mar 15, 2011 18:32
#339514
Hola, buenas tardes a todo el foro.
Antes de nada, si esto no va aqui, decidme donde va, no he encontrado un sub-foro especifico para presentarse.
Me llamo Jose Antonio, soy de Alhaurin de la Torre (Malaga) y tengo 19 años.
Soy estudiante de bachillerato (2º) y el año que viene intentare entrar a Ingeniería Mecánica.
Me han gustado las motos desde pequeño, ademas de los coches, pero sobre todo las motos y de campo.
Hace 3 años, me compraron una Yamaha Dt nueva. Cuando pude me saque el carnet y aprendí desde cero, ya que no había tenido oportunidad de tener moto antes.
Al principio me gustaba las pistas y caminos, pero con el tiempo, hace 1 año aprox. me he decantado mas por los senderos, trialeras, arroyos, cuestas, etc...
Una vez que y yo me he presentado, os presento a mi montura: Una Yamaha Dt 125re de enero del 2008.
Tiene apenas 3800km, y hechas algunas modificaciones como, des-limitada del CDI, escape Turbo-Kit, laminas de carbono 0,20mm, caja filtro abierta, pulmones anulados (se supone que son para ahorrar gasolina), piñón de ataque mas pequeño, cubiertas Pirelli RallyCross y algo que me dejare por el camino.
Os dejo unas fotos de la maquina y mias en accion:
Los espejos los tengo quitados
Y como soy medio manitas, pues le hago varias cosas artesanalmente, como el cubrecarter:
Desde año nuevo, la moto esta gripada, y estoy en proceso de reparación con el poco tiempo que me dejan los estudios.
Asi que ahora mismo la tengo asi:
Y con el motor abierto por la mitad, ya que tengo que cambiar la biela, pistón, rodamientos y retenes.
Y una ultima cosa, que no veas que tocho me ha salido .
¿Que diferencia hay en rendimiento entre estos dos pistones?
Un saludo a todos y espero compartir conocimientos y vivencias.
Antes de nada, si esto no va aqui, decidme donde va, no he encontrado un sub-foro especifico para presentarse.
Me llamo Jose Antonio, soy de Alhaurin de la Torre (Malaga) y tengo 19 años.
Soy estudiante de bachillerato (2º) y el año que viene intentare entrar a Ingeniería Mecánica.
Me han gustado las motos desde pequeño, ademas de los coches, pero sobre todo las motos y de campo.
Hace 3 años, me compraron una Yamaha Dt nueva. Cuando pude me saque el carnet y aprendí desde cero, ya que no había tenido oportunidad de tener moto antes.
Al principio me gustaba las pistas y caminos, pero con el tiempo, hace 1 año aprox. me he decantado mas por los senderos, trialeras, arroyos, cuestas, etc...
Una vez que y yo me he presentado, os presento a mi montura: Una Yamaha Dt 125re de enero del 2008.
Tiene apenas 3800km, y hechas algunas modificaciones como, des-limitada del CDI, escape Turbo-Kit, laminas de carbono 0,20mm, caja filtro abierta, pulmones anulados (se supone que son para ahorrar gasolina), piñón de ataque mas pequeño, cubiertas Pirelli RallyCross y algo que me dejare por el camino.
Os dejo unas fotos de la maquina y mias en accion:
Los espejos los tengo quitados
Y como soy medio manitas, pues le hago varias cosas artesanalmente, como el cubrecarter:
Desde año nuevo, la moto esta gripada, y estoy en proceso de reparación con el poco tiempo que me dejan los estudios.
Asi que ahora mismo la tengo asi:
Y con el motor abierto por la mitad, ya que tengo que cambiar la biela, pistón, rodamientos y retenes.
Y una ultima cosa, que no veas que tocho me ha salido .
¿Que diferencia hay en rendimiento entre estos dos pistones?
Un saludo a todos y espero compartir conocimientos y vivencias.
Yamaha Dt 125re 2008:Escape TuboKit-Caja YEIS (12mm)-Caja filtro abierta-Pirelly Rally cross-Portamatricula casero-Piñon de 14-Biela y piston PRO-X
Manuales Dt: http://www.megaupload.com/?d=HFF4CDE8
Vinilos Dt: http://www.megaupload.com/?d=99WMTV3P
Manuales Dt: http://www.megaupload.com/?d=HFF4CDE8
Vinilos Dt: http://www.megaupload.com/?d=99WMTV3P