By ueda
#338185
hola ya llevo un tiempo por aqui y la verdad no escribo casi pero al final por lo menos voy a presentarme ...esta es mi moto cuando la compre suzuki dr z400 sm http://img651.imageshack.us/i/5099545n.jpg/ tenia 4200 km y estaba de estricta serie solo el sillin modificado ...ahora esta asi http://img513.imageshack.us/i/lg060.jpg/ tiene ruedas de enduro,soporte de gps (fabricacion casera,estriberas super anchas,puños calefactables,escape leovince(solo la cola),carburador kehijin fcr mx de 39...y poco mas ....
me falta cuenta kilometros gobix,deposito acerbis, y otra careta-faro mas actual......

por lo demas me gusta bastante es muy polivalente y el motorcito es dibertido tambien es la primera vez que tengo esta marca pues vengo de una ktm 690 sm que tuve transformada a trail...la cual me gusto mucho pero me apetecia probar algo mas pequeño...

bueno saludos y perdon por el ladrillo :roll:
p.d. soy de castellon trenta y tantos casado y con hijos.......... :lol: :lol:
By bocanegra
#338208
muy bonita tu makina le tengo yo unas ganas a esa moto ,ya sea una s o sm,casi que prefiero la sm y luego endurizarlacomo has hecho tu,una pregunta con las ruedas de la s como te queda de altura como la s o mas baja, y has tocado los topes de direccion,en fin ,a ver si se arregla españa,jeje.
By ueda
#338281
gracias por la bienvenida .con respecto a la altura pues no lo se para mi suficiente yo hago trail-enduro con pistas ,caminos rotos algo de rambla y demas pero eso de trialeras,bancales y demas me lo dejo para la bici de montaña pues tambien tengo mucha aficion...... :)
By ueda
#340870
pues nada que he vendido la moto no es que no me halla gustado pues es una pasada pero me ha salido una oferta y no esta la cosa como para tener dos motos.......
By ueda
#340879
tranquilo todo a su tiempo cuando la tenga operativa le hago fotos y la presento en sociedad

lo unico que te voy a decir es que es una PELIROJA .......... :roll:
Avatar de Usuario
By toniton
#340889
si si, creo que ya se cual es, he visto por ahi otro post, jeje
pues nada, ya la veremos.