By Patiño
hola a todos quisiera saber como va esta moto por que un amigo esta interesado en comprarla y no tenemos ni idea de su funcionamiento y aver si podeis contarnos como va esta esta moto
Un saludo y gassss
By dangas
hola Patiño,

es la misma moto desde el 2007, el cambio profundo podria venir con la adopción de los cambios realizados al modelo de MX:

Imagen

pero todavia no se sabe si será para el 2012....
By gunguero
Hola yo soy enamorado de esta moto, ya posei antes un 426, y segun leí, la del 2012 será inyeccion por lo menos en la 4 y medio, no se si la 250 que seguramente espere algo mas. De decidir comprar la 2011, es un modelo muy contrastado y fiable, poco mas que decirte mas que hay moto pa rato, y tambien decirte que no hay moto mala, me explico. Muchos defienden KTM a muerte otros la mejor es la Honda, no señores no hay moto mala dentro de las 5 o 6 marcas punteras(YAMAHA,ktm, Honda, suzuki,kawa,gas gas (2t mejor o la 250 motor wr), son diferentes cada una con virtudes y defectos pero todas excepcionalmente validas, por supuesto tb estan husaberg, husqvarna(ahora son bmw), bmw, TM que tambein son perfectamente validas, aunque yo personalmente soy mas de japonesas por los estandares de calidad en la fabricacion de sus motos(acabados, piezas de primeras marcas, tests...) una moto que no me daria de fiar pues si te digo AJP por ejemplo yo no la compraria para enduro(si de precio muy interesante) pero lo barato sale caro para una moto a la que vas a MALTRATAR en el campo. conclusion yamaha wr 2011 gran moto, si quieres esperar un poco mas estrena modelo el año q viene o esperar algo mas y comprarla con el modelo nuevo ya probado por otras personas!! Suerte!! q me enrrollooooooooooooo y no veas