Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By danig
#337452
Bienvenido compi, en cuanto arregle un pequeño imprevisto no previsto y guaki mediante soy capaz de hacerte una visita desde huelva a mi segundo hogar.
By ALLIVES
#338299
Bienvenido baurro a este foro,y ya que te has identificado como valverdeño aprobecho para hacerte una pregunta, que pas con la gente de Valverde que cada vez que vamos a montar alli y dejamos los carros en el circuito de motocros nos pinchan las ruedas, sabes algo de eso? ya un dia nos conto alguien que no estaba de acuerdo con estas practicas que al parecer se hablaban en un motoclub de alli y esta persona se salio de el motoclub,agradeceria si puedes aportarnos cualquier idea para que no nos vuelva a ocurrir, teneis que entender que el campo es de todos y todos y cada uno de los que parcticamos este deporte tenemos el mismo derecho que cualquier otro sea de Valverde o sea de China,gracias de antemano.
By GUAKI
#338996
Hola allives, hoy mismo nos han pinchao las ruedas a 5 remolques por esta zona, yo no creo que sea le gente de valverde o eso espero, seguramente sera algun hijo de puta que esta aburrido en su casa y no tiene nada que hacer. Imaginarse el papelon como fue, todos los remolques con las ruedas pinchadas una putada, pero me pueden pinchar la rueda 20.000 veces que seguire rodando por esa zona y al que se dedica hacer este tipo de cosas ya los pillaran y despues vendran las consecuencias.