Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By dreses
#337415
Buenas a todos.

El caso es que ayer con las prisas de mierda de volver a casa. Se me olvido el casco un fox, los guantes y las gafas. Si alguien lo encuentra.... Doy senas de todo, donde, modelo...

El casco tiene mucho valor sentimental para mi,
me lo regalo mi querida madre para animarme a volver a lo que mas me gustaba en una etapa de mi vida un poco complicada y lo consiguió.

Gracias de antemano aunque se que es prácticamente imposible que lo recupere.

Un saludo
Avatar de Usuario
By ktm-400
#337416
Buenas.

que pasa, no me puedes dar un toque y me acerco a por el.

Ya se lo que te paso

Mandame un privadiito, aunque con el día que esta haciendo hoy y el día que hizo ayerseguro que ya ha desparecido

Saludos
Avatar de Usuario
By dreses
#337418
Buenas pacorro,

me acerque yo cuando me di cuenta, no habían pasado ni 40min y ya no estaba alguien lo cogió seguro, pero vamos que no doy ni dos duros por encontrarlo.

Gracias de todas formas te tendrías que haber venido que mañana mas buena me lo pase como un enano. Aunque me salió cartillas jeje.

Un abrazo
Avatar de Usuario
By ktm-400
#337437
Buenas.

Pues como te he dicho el fin de semana tan bueno ha hecho que la sierra y el campo estubiese plagada de gente, bueno yo mas bien diria gentuza que solo quiere a la sierra y el campo para lo que le interesa.

Siento que no lo encontraras, que le den por culo al que lo cogio.

Saludos
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#337442
Lo más triste del tema es que la persona que lo ha encrntrado ni siquiera sabrá que hacer con el casco (porque no le vale o porque no monta en moto de campo) y acabará por ahí tirado en cualquier rincón.

No es por hacer leña del árbol caído, pero antes de montarme en el coche siempre me doy una vuelta alrededor del coche y del remolque. Soy bastante despistado y en más de una ocasión me ha venido muy bien ser precavido. Cuestión de constumbres ...