Hola!!, La verdad es que desde el verano que monte el kit no lo he vuelto a poner, nuesto mayor problema fue adaptar los neumaticos al ancho del basculante porque todas las marcas mide mas el neumatico que lo que marca, pusimos un separador mas ancho entre la llanta y la corona.
En cuanto a suspensiones me ayudo un mecanico y las endurecimos bastante sobre todo de atras porque cuando sales de curva y le das fuerte si el muelle esta blando y la moto agarra, nosotros llevamos un neumatico muy blando, entonces hace undir la suspension y puedes salir volando.
En cuanto al piñon de ataque y la corona, yo deje el piñon de campo y la corono tiene 4 dientes menos, si de gente que sube un diente al piñon de ataque.
El resto yo no toque nada, simplemente me las compre para divertir y vaya que lo haces, nos acercamos a un circuito de kart que hay en caceres y nos pasamos dando vueltas todo el día, lo de Rossi y Sete el otro dia es un juego de niños comparado con los piques que tenemos entre nosotros.
Otra cosa que tuve que hacer fue quitar el aparato que lleva en la rueda delantera que sirve para medir la velocidad y kilometros asi que ten cuidado con los kilometros que haces.
Mira como quedo, lo siento la he puesto varias veces pero es que me encanta su aspecto.
ex: vespino, DT 80, BANDIT 400, CBR 600, R6, DYLAN 125, CR 250, WR 250 2001, WR 450 2004, GAS GAS 250 2006 RACING, WR 450 07, YZF 450 2005 SM, KTM 250 2T 2009