Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By bujigas
#335671
Hola a tod@s. Bueno os comento, el tema es que llevaba sin coger la moto 8 o 9 dias, y el otro dia la estube "preparando" para salir al dia siguiente, lo típico, cambiar filtro, tensar cadena....bueno quité el aire de la horquilla quitando el tornillo de arriba (gas gas 300) y me fui ya a dejar la moto al garaje pero por calles asfaltadas, ni un solo bache, el caso es que al dia siguiente me encuentro el suelo lleno de aceite de horquilla, de las dos barras, asi que adios a la salida. Que puede haber pasado?? que hay que hacer en este caso???? es que me tiene preocupado. muchas gracias.
By bujigas
#335676
gracias tbo. pero eso se hace sin desmontar nada no como he visto en las fotos, pero y todo el liquido que ha perdido (estaba el suelo bastante manchado) se lo tendré que rellenar no??? eso es facil para hacerlo en casa o hay que llevarlo a un mecanico?? (no se mucho de mecanica aun porque estoy empezando). muchas gracias
Avatar de Usuario
By TBO
#335678
Hola,

Para limpiarlos no hace falta desmontar nada, dudo mucho que haya perdido tanto aceite como para tener que rellenar. Pero si no lo tienes claro llévala al taller, aunque ellos cambiarán directamente los retenes y el aceite (120-150€)

Saludos
By bujigas
#335693
no se cuanta cantidad de aceite llevan pero si llevan un litro cada una o por ahí (no tengo ni idea) desde luego entre las dos no ha caido tanto, yo voy a limpiarlo como me has dicho y si deja de caer seguire montado y si falta algo de aceite como se notará?? irá mas dura?? y si veo que sigue igual como siempre pues seguiré así. y muchas gracias porque seguramente me hayas ahorrado ese dinero que me has puesto arriba que vale.