Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Elwood-Blues
#334974
Hola a todos, aunque hace tiempo que leo por aquí, nunca me he decidido a participar de forma activa hasta hace un rato para comentar una noticia, así que como ya he dado el primer paso, de muchos, pues me presento oficialmete.

Actualmente vivo en Zamora, más conocida por aquí como Ocellum Durii, por lo que veo :mrgreen: y soy poseedor de una Honda XR 650 R, la cual por cierto tengo a la venta, así como de dos Dominator, una Montesa H6 360, una Sanglas 400 E, una Italjet pack2, recuerdo de mi infancia, que me regalon con 4 tiernos años, de los 30 tengo, y aún funciona de lujo, así que la heredará mi hijo si todo va bien.

Mi idea es comprar una 990 Adventure S, o la 950 Adventure S, en parte me gusta que sea carburada, aunque el dilema siempre es el mismo, la 950 Super Enduro R creo que es mi moto, pero como he tenido que vender una R1 y una GS1200 por temas de pasta... me voy a quedar con "una única" moto para todo, así que si quiero hacer viajes largos por Europa o con mi mujer... Adventure, que si me da lo mismo todo eso y me centro en el uso real quye la voy a dar a la moto nueva... la Super Enduro R, se despejarán las dudas cuando la compre, aunque acepto todo tipo de ideas.

Con lo que más disfruto es con las rutas largas y de varios días fuera de casa y lejos de la civilización, Pirineos me encanta, Asturias y sus Picos de Europa, los míticos arenales de Segovia, pero siempre... GAS, ya que me gusrta el trail duro y comprometido, vamos, el paso anterior al enduro :mrgreen:

Bueno, espero convertirme en miembro activo de esta comuinidad.

A ver si soy capaz de poner alguna foto de alguno de mis últimnos viajes con la XR y su deposito grande.



Imagen

Imagen

Imagen


Imagen



Poco a poco íbamos cogiendo altura, hicimos techo en casi 2400m. no esta nada mal, teniendo en cuenta que las rutas las empezamos desde los 500m. sobre el nivel del mar.


Imagen

Las pistas... pues que decir de ellas, impresionantes, esta concretamente unos cuarenta km. tiene en todos sus puntos una altura superior a los 2000 m. y madre del amor hermoso, como circulamos por ella, como sputniks, jejeje, aquí hemos de reconocer que nos encontrabamos en un estado mental un poco enajenado por la emoción, el resto de la ruta sería bastante más lento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By largarcha
#334984
Bienvenido Elwood,

Toda aportación es buena. Bonitas fotografías.
By sz2006
#334992
Bienvenido y a disfrutar de esa nueva maquina cuanto antes!!
Avatar de Usuario
By raverak
#335002
Hola Elwood...bienvenido por estos lares, aunque ya nos hemos visto por xrfanatics !
Avatar de Usuario
By J..CARLOS
#335014
se muy bienvenido Elwood-Blues y el caso es DISFRUTAR Y PASARLO BIEN cada uno como pueda o quiera

que disfrutes tu nueva adquisicion sea la que sea.
By Elwood-Blues
#335037
Lo suyo sería quedarme la XR, ya que es la moto perfecta, y el que haya tenido una o la haya probado... sabe de lo que hablo, pero no quiero deshacerme de las antiguas, las tengo demasiado cariño aunque las arranque tres veces al año.

Por otro lado, se que lo ideal para mi sería tener una 450, preferiblemtente una WR, aunque como habeis visto... las motos gordas son lo mio, así que no descarto tener algún día la 530 EXC, pero para eso debería tener otra vez una R1 en mi garaje, y como todo, desde que he sido padre hace un año y medio no es posible... necesito una para todo, así que la opción ideal sería la SUPER ENDURO R y un juego de llantas de 17", jejejeje, me pongo berraco solo de pensarlo, y para que Crossmantotal cuando la vea no desparrame... le dejaré probar la máquina sea la que sea, eso si, sin salir de la provincia :profiden:

Por cierto, he de formatear, si alguno me recomienda un sistema operativo que funcione de maravilla... jejeje.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#335040
Elwood-Blues escribió: ......... y para que Crossmantotal cuando la vea no desparrame... le dejaré probar la máquina sea la que sea, eso si, sin salir de la provincia :profiden:
:roll: :roll: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
By cali
#335077
Elwood-Blues escribió: Imagen
Bienvenido al foro.....bonito nick :wink: ....me recuerda a la pelicula de los Blues Brothers... :profiden: :profiden: :profiden:


Me encanta esta foto, ese rio....tan bonito...y con tantos piedros.....dan ganas de subirlo.
Gracias por las fotos, son cojonudas.
By Elwood-Blues
#335092
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otra ración de fotos, las próximas serán de mi proxima rutilla, aunque ahora, con eso de vender la moto... prefiero no salir no sea que joda algo, que la tengo impoluta :guiño: :evil:
Avatar de Usuario
By MONI
#335132
cali escribió: Me encanta esta foto, ese rio....tan bonito...y con tantos piedros.....dan ganas de subirlo.
¡¡¡Eso mismo he pensado yo nada más verlo.... :grumo: :grumo: :grumo: !!

¡¡¡Somos unos enfermos... :chorlito: :chorlito: :chorlito: !!!