Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#333722
Hola a todos,

A ver si podéis sacarme de dudas. Tengo una GG 2010 con SACH preparado por DMX el cual no sé muy bien como funciona.

Me refiero a la regulacion de Compresion de Alta. Cuando la giras se queda como suelta y se queda separada unos 3mm del cuerpo del amortiguador. Si le buscas el punto presionando ligeramente, se queda de nuevo en el sitio. Es casi pero no igual que los tapones de seguridad de algunas botellas en las que el tapon gira loco y para abrir, tienes que presionar y luego girar.

En la foto está en su posicion "normal". El "espacio libre" es casi cero pero cuando lo muevo un poco, ese espacio es de 2 o 3 mm. ¿es normal????

Imagen

http://img340.imageshack.us/img340/5499/sach.jpg
Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#333728
Hola Francisco,

Enhorabuena por la GG300...es una grandísima moto!

En cuanto a tu pregunta, ni idea, pero te digo que lo mejor que puedes hacer es llamar a Damián de DMX y preguntarle directamente, es superprofesional y muy majo, te atenderá gustosamente, verás.

Que la disfrutes :dummy: :dummy: :dummy: :dummy: :dummy:


Saludos
#333743
Gracias Tomás, lo había pensado pero decidí ponerlo por si era normal en estos Sachs.

Yo supongo que tiene algo mal pero por otro lado me parecería muy raro ya que DMX lo "hizo" hace tan solo un mes.

Lo que he intentado decir es que el regulador, por supuesto, gira a derecha e izda pero tambien, sale hacia fuera (ver foto) y entra y esto es lo que no me deja dormir...

Imagen

Saludos y gracias por vuestros comentarios.
#333793
Solucionado: el regulador no estaba bien montado. El tornillito que se ve en la segunda foto no caía en su sitio (rebaje/alojamiento en el eje interior).

Saludos