Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By puntita
#333655
Suelo entrar a menudo en el blog que tiene Xavi Galindo, en el cual suele colgar videos de su "día a día" con las motos. En esta ocasión, ha colgado un video en que participa en una carrera de trial...y tras finalizar se hace el recorrido del trial con la moto de enduro :shock:
http://www.youtube.com/watch?v=XuOT1YvB ... r_embedded#!
Por desgracia es demasiado corto...porque vaya gustazo verle mover la moto de enduro como lo hace.

Lástima de lesiones, sale de una y se mete en otra. De no ser por ello creo que habría llegado muy muy lejos. Además, con lo que le pongas, lo mismo te hace un podio en una carrera en el nacional de supermotard en su primera carrera, que te gana un nacional de enduro, de cross o de trial.

Su blog: http://www.xavigalindo.com/

Espero que os guste. Un saludo.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#333739
Muy bueno puntita....... este pavo es un crack¡¡¡¡; es el que abrió esa pared final que tanto te gusto del Gordexola xtrem (originalmente era por otro sitio 8) , pero llegó, vió y subió :twisted: )....... yo ví como lo hizo, fué el primero, y desde entonces todo dios por ahí :shock: ; fué la edicion que corrí yo, 2008 si no recuerdo mal....... nos quedamos "to locos", Lo ví en directo :profiden: ......... y ahora se ve trazada, pero cuando el lo hizo era mas virgen que la mujer del papa :risa: :risa:

PD: oye punti.... nos vamos a bajar las motos de la sierra un par de semanas el walytm y yo (PA CAMBIAR DE AIRES :roll: ), cuento con que nos saqueis de paseo neng¡¡¡¡

UN ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By puntita
#334010
Chalyx tronkitoooo.
La verdad es que el Galindo éste es un auténtico crack, que dominio...y vaya subidón el de la meta de gordexola (el año que viene espero que subamos juntos a esas tierras embarradas).

En cuanto a la moto....ya has visto que nuestra zona se está poniendo chunga. Este domingo hemos salido por allí, y evitando los puntos calientes de cazadores, se nos quedó una ruta muyyy bonita, con senderos "cachondones". Eso si, falta una trialera en condiciones, como esas por la que ya no me llevas!!! :lol: Si te la bajas montamos, faltaría más. Y si no, en cuanto quieras sabes que agarro el carro y me subo a tus dominios.

1 abrázo tío grande.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#334051
puntita escribió:Chalyx tronkitoooo.
La verdad es que el Galindo éste es un auténtico crack, que dominio...y vaya subidón el de la meta de gordexola (el año que viene espero que subamos juntos a esas tierras embarradas).

En cuanto a la moto....ya has visto que nuestra zona se está poniendo chunga. Este domingo hemos salido por allí, y evitando los puntos calientes de cazadores, se nos quedó una ruta muyyy bonita, con senderos "cachondones". Eso si, falta una trialera en condiciones, como esas por la que ya no me llevas!!! :lol: Si te la bajas montamos, faltaría más. Y si no, en cuanto quieras sabes que agarro el carro y me subo a tus dominios.

1 abrázo tío grande.
Ok majete te doy un toque................. pero si tu quieres antes no tienes mas que LLAMAR mariquita :lol:

tengo un Viernes pendiente con el "booss"....... cuando la baje aprovecharé que esta aqui............... QUE LO SEPAS :mrgreen: :mrgreen: :!: :!: