#333262
Hola os cuento el tensor de cadena se me ha jodido a las 40h he leido por hay que ese tensor da fallo de fabrica le he pedido a ktm una solucion y dicen q ponga el de 2010 o 2011 haber si va bien, osea q no tienen ni puta idea,
haber si me podeis dar una solucion. gracias
#333283
El problema que tienen los tensores es que se accionan por presion de aceite, es decir, que si algun dia por lo que sea la moto va con poco aceite, pues el tensor no funciona correctamente.
Para ello, venden un tensor automatico que no funciona por presion de aceite, sino con un muelle. Yo lo llevo puesto en la mia y la verdad es que de esta manera te olvidas de problemas relacionados con el tensor.
Habia un post acerca de este tema por aqui cerca, hechale un vistazo.
#333301
lo que dice wirlow, es lo correcto. sobre todo si haces muchas trialeras.

si pones un aceite flojito, lo calientas en una trialera, se afloja el tensor que va solo con el hidraulico, salta un diente de la distribucion = averia de 1500€.

pon uno de muelle y se terminaron los problemas.
#333373
Ese es el que yo llevo tambien.
Por cierto, hasta hace poquito yo tambien corria con un Savage X 4.6 je je, pero ahora me he pasado al 1/8 TT
#333557
jajaja me lo dices o me lo cuentas, yo lo tenia bastante opcionado y era una autentica bestia, lo pasaba genial con el bicho.
#340818
Para husaberg habrá???????
me da que sera parecido....
Es una 2010...
Es que la mía si baja de la mitad de aceite de la mirilla le da por sonar la cadenita.....
Un saludo...