Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By charlygas
#332755
Muy bonita, pero cuando el tema de las bieletas o el PDS parecia zanjado.......
Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#332762
charlygas escribió:Muy bonita, pero cuando el tema de las bieletas o el PDS parecia zanjado.......
Está zanjado, KTM dejó bien claro cuando presentó la gama 2011 que las enduro seguirían con PDS pq tiene más ventajas que desventajas (y no iniciemos una nueva discusión sobre eso que está más que discutido...)
TBO escribió: Las croseras: SX 4T llevarán bieletas pero las SX 2T NO, y las EXC de momento dicen que NUNCA

Will PDS remain for the EXC line-up?
Yes – no doubt about it! The majority of the Enduro applications benefits from the more linear spring progression of the PDS. In addition, it provides a better ground clearance, less maintenance, less weight and easy access to remove the shock from the bike within a few seconds.


Que más o menos quiere decir:
"Se mantendrá el PDS para las EXC?

Po-zi, no te quepa la menor duda por el culo!!! La mayoría de las aplicaciones del Enduro se beneficián de la compresión más linear del muelle con el PDS. Además, proporciona mayor distancia libre al suelo, menos mantenimiento, menos peso y mayor accesibilidad, se pude desmontar el amortiguador en segundos"


(y yo aplaudo, le doy la razón en TODOS los argumentos :aplauso: )

En la web que puso MONI está la info de los motivos de las bieltas para unas sí otras no http://motocrossactionmag.com/Main/News ... -6961.aspx
Gracias Tardix por la noticia, precisosa y lógica moto, se van a inflar a venderla, SEGURO
Avatar de Usuario
By MONI
#332764
Hola

La 350 que veis en las fotos es la que va a correr el mundial de enduro en la clase E2 el próximo año, es decir, que es la oficial.
Despues saldrá a la serie, según dice KTM en el artículo, y evidentemente no llevará el equipamiento de la foto.
Esta moto será una opción muy interesante, de hecho en los USA hay muchos pilotos que ya están usando las 350 SX-F en las carreras de Cross-Coutry.

En cuanto a las bieletas, como ya se ha dicho, KTM no tiene intención de incorporarlas en la gama de enduro, pero el año que viene montarán los nuevos chasis que montan ya las SX de Motocross (y que tambien montan las XC americanas) que dicen que van de maravilla, mejorando todavia más el funcionamiento del PDS
Aquí os pongo una foto de la XC 300. Asi seran más o menos las EXC del año que viene
Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
By ktm-400
#332827
Buenas.

Tiene muy buena pinta como todas las motos.

Despues de lo que hace la gente con las 250 excf, que las sube de cilindrada pued ser la idonea para el endurodominguero y quiere una 4t.

Yo de momento me quedo con la 300 2t


Saludos
Avatar de Usuario
By Marce
#332828
ktm-400 escribió:Buenas.

Tiene muy buena pinta como todas las motos.

Despues de lo que hace la gente con las 250 excf, que las sube de cilindrada pued ser la idonea para el endurodominguero y quiere una 4t.

Yo de momento me quedo con la 300 2t


Saludos
De momento,hasta que dentro de unos meses salga esta,al igual que yo... :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos!
Avatar de Usuario
By Ktmrider185
#332928
Muy bonita aunque algo futurista pero es la linea que siguen los modelos nuevos de ahora la parte trasera es parecida a la de honda...

Saludos
By mistral3
#333147
entonces pensais q ahora sería un mal momento para comprarse la 250 f, ya q si sale en 2011 la 350 f, puede q al ser la moto q casi todo el mundo querra tengan q bajar la 250 y puede q la 400? q pensais.

ademas no bajaran mucho de precio las de 2 mano cuando salga la 350?

lo pregunto xq no acierto nunca cuando he de cambiar de moto..........
Avatar de Usuario
By 2mj
#333158
mistral3 escribió:entonces pensais q ahora sería un mal momento para comprarse la 250 f, ya q si sale en 2011 la 350 f, puede q al ser la moto q casi todo el mundo querra tengan q bajar la 250 y puede q la 400? q pensais.

ademas no bajaran mucho de precio las de 2 mano cuando salga la 350?

lo pregunto xq no acierto nunca cuando he de cambiar de moto..........
yo, ya he comprado la ultima 250 de 2ª mano, pues quiero cambiar a la nueva, cuando salga.
claro, que lo nuevo se paga, eso seguro.