- Dom Oct 17, 2010 23:11
#331988
Hola a todos, me decido a exponer el problema que tengo con mi WR450F del 2004 y las baterías para ver si a alguien le ha pasado esto y me puede hechar un "cable" nunca mejor dicho.
Bueno, pues al comprar en su día la moto la batería estaba estropeada, el antiguo dueño me comentó que era porque no la usaba casi y que por eso estaba descargada, a patada arrancaba la moto sin problemas, compré una batería nueva como la que llevaba y a las pocas semanas de llevarla montada de repente empezó a no poder arrancar la moto, empecé a leer posts de este foro de embarrados y despues de leer y leer respecto comenzé a probar lo que la gente decía, medir tensiones e impedancias tanto en el regulador de tensión como el alternador, todo parecía estar correcto.
Compré otra batería, pero esta vez le hice caso al dependiente de la tienda y me gasté la pasta poniendo la batería que tocaba con las características que dice Yamaha, casi 90€ de batería, una Varta, lo mismo, al poco tiempo un mes más o menos la batería empezó a no poder mover el motor de arranque, volví a medir tensiones y todo estaba bien, medí intensidades de carga con el motor en marcha y ok, monté un regulador de un compañero y las tensiones eran las mismas que con el mio, llevé la batería a la tienda y me la cambiaron en garantía ya que me digeron que la ponían a cargar y aceptaba carga pero no daba intensidad como para mover el motor de arranque.
Bueno, pues de esto hacía ya un año, por lo que pensaba que había sido una coincidencia pillar dos baterías defectuosas, pero hoy a mitad salida la moto a empezado a no arrancarme a botón, me he pasado toda la tarde comprobando tensiones del regulador, impedancias del alternador, chequeando conectores, cables y segun el manual todo parece estar bien, la batería la pongo a cargar y me marca que está cargada a los pocos minutos de empezar, 12.95V, pero sin embargo la monto y no puedo arrancar, monto una batería de otra moto que tengo y si que arranca.
¿ a alguien le ha pasado algo parecido? estoy por cambiar el regulador, pero me gustaría comentarlo con todos vosotros ya que me piden más de 120€ por el. ¿ sabeis si se puede montar otro diferente al de la casa? hay tiendas que te ofrecen alternador+regulador por 180€ pero por lo menos en la foto no se parecen en nada.
Gracias anticipadas y un saludo a todos.
Bueno, pues al comprar en su día la moto la batería estaba estropeada, el antiguo dueño me comentó que era porque no la usaba casi y que por eso estaba descargada, a patada arrancaba la moto sin problemas, compré una batería nueva como la que llevaba y a las pocas semanas de llevarla montada de repente empezó a no poder arrancar la moto, empecé a leer posts de este foro de embarrados y despues de leer y leer respecto comenzé a probar lo que la gente decía, medir tensiones e impedancias tanto en el regulador de tensión como el alternador, todo parecía estar correcto.
Compré otra batería, pero esta vez le hice caso al dependiente de la tienda y me gasté la pasta poniendo la batería que tocaba con las características que dice Yamaha, casi 90€ de batería, una Varta, lo mismo, al poco tiempo un mes más o menos la batería empezó a no poder mover el motor de arranque, volví a medir tensiones y todo estaba bien, medí intensidades de carga con el motor en marcha y ok, monté un regulador de un compañero y las tensiones eran las mismas que con el mio, llevé la batería a la tienda y me la cambiaron en garantía ya que me digeron que la ponían a cargar y aceptaba carga pero no daba intensidad como para mover el motor de arranque.
Bueno, pues de esto hacía ya un año, por lo que pensaba que había sido una coincidencia pillar dos baterías defectuosas, pero hoy a mitad salida la moto a empezado a no arrancarme a botón, me he pasado toda la tarde comprobando tensiones del regulador, impedancias del alternador, chequeando conectores, cables y segun el manual todo parece estar bien, la batería la pongo a cargar y me marca que está cargada a los pocos minutos de empezar, 12.95V, pero sin embargo la monto y no puedo arrancar, monto una batería de otra moto que tengo y si que arranca.
¿ a alguien le ha pasado algo parecido? estoy por cambiar el regulador, pero me gustaría comentarlo con todos vosotros ya que me piden más de 120€ por el. ¿ sabeis si se puede montar otro diferente al de la casa? hay tiendas que te ofrecen alternador+regulador por 180€ pero por lo menos en la foto no se parecen en nada.
Gracias anticipadas y un saludo a todos.
SI QUIERES IR RÁPIDO, AVANZA SOLO. SI QUIERES IR LEJOS VEN CON NOSOTROS.
(dicho africano)
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