- Sab Oct 02, 2010 19:04
Hola a todos los foreros, antes de nada deciros que por lo que he mirado por encima me parece un foro muy bueno, cualquiera de los que hay por aquí en esta página. Yo he adquirido hace una semana una 640 Adventure Traveler del 2004 en color gris, ya pondré alguna foto si me aclaro como hacerlo. Estoy en Madrid, y por lo que he probado de ella me parece una moto ideal, antes he tenido 2 tiempos y una XR 400. Ya os iré preguntando mis dudas sobre ella y la iré dejando bonita de pintura de demás que está un poco fea, pero como lo que me importaba es que estubiera bien de motor y eso creo que lo está, pues lo demás con paciencia y vuestra ayuda creo poder solucionarlo.
Aprovecho para preguntaros de primeras que protectores de chasis puedo colocarle ya que ktm me dicen que no hay específicos para ella, supongo que habrá algunos adaptables.
Lo segundo la tornillería, está toda oxidada, no se si darle con la carda a todos ellos y limpiarlos o directamente ur cambiando uno a uno por una tornillería mejor.
El basculante está un poco feo, a ver si encuentro algunos adhesivos grandes y de buena calidad para tapar el basculante en parte.
Un saludo chicos y hablamos por aquí, gracias a todos por este foro.
Aprovecho para preguntaros de primeras que protectores de chasis puedo colocarle ya que ktm me dicen que no hay específicos para ella, supongo que habrá algunos adaptables.
Lo segundo la tornillería, está toda oxidada, no se si darle con la carda a todos ellos y limpiarlos o directamente ur cambiando uno a uno por una tornillería mejor.
El basculante está un poco feo, a ver si encuentro algunos adhesivos grandes y de buena calidad para tapar el basculante en parte.
Un saludo chicos y hablamos por aquí, gracias a todos por este foro.