Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#330777
Hola a todos, tengo unas dudas sobre el casco que me quiero compra,r es el Airoh S4 que trae la pantalla integrada, es de enduro o cross, me probe hoy uno pero no era airoh y vi un fallo, que la pantalla no sube mucho y molesta un poco a la vista. Por eso pregunto por si alguien tiene el airoh para que me explique algo.
¿molesta mucho la pantalla abierta y reduce la vision o la pantalla sube del todo y no se ve el cristal??
Y otra duda es el peso ¿cuanto pesa?? ya que en algun lado e visto que sobre 1400 y otro sobre 1250.
Muchas gracias.
#330855
Tengo este casco y mi experiencia con el no es muy buena.
La pantalla subida hacia arriba no estorba, al menos a mi, no queda completamente guardada ya que como la pantalla acaba en pico ovalado este queda a la vista, pero ya te digo que no estorba.
El handicap que le encuentro a este casco, y es por el motivo que acabé por quitarle la pantalla y usar las gafas de siempre, es que con la pantalla de serie, no se aprecia el relieve del terreno, te comes todos los baches, porque no tienes sensación de profundidad y he tenido mas de un susto por este motivo. Así que como te digo acabé por quitarle la pantalla y volver a las gafas de siempre.
#331141
De todas formas, aunque con ese casco integral con pantalla no tengo buenas experiencias, tambien los hay buenos, (o esa es mi impresión), también uso de forma bastante habital el bmw enduro y estoy encantado con el. Eso si, vale tres veces mas...