By osvaldo
#330711
Buenas;sabeis si las coronas de gasgas..kawa...etc son compatibles con la de la Drz? :ummm:

:nomas:
By casicasi
#330729
Habria que mirar la referencia de la corona en la pagina de Renthal u otro fabricante, y buscar que motos llevan esa misma referencia.
Yo lo hice asi para comprobar que discos de freno me valian para la delantera y quiza sea un poco laborioso, pero funciona bien.

:dummy: :dummy:
Avatar de Usuario
By santikos
#330730
casicasi escribió:Habria que mirar la referencia de la corona en la pagina de Renthal u otro fabricante, y buscar que motos llevan esa misma referencia.
Yo lo hice asi para comprobar que discos de freno me valian para la delantera y quiza sea un poco laborioso, pero funciona bien.

:dummy: :dummy:
Casicasi, aqui tienes unos listados de los discos compatibles para la drz
viewtopic.php?f=11&t=14770&start=20

Si miras en esta pagina:
http://www.ngbrakedisc.com/
puedes buscar el disco que del modelos que quieras y puedes ver una lista de los modelos compatibles.
Ademas te sale la medida del disco, grosor, numero de tornillos y medidas.
Supongo que no es tan lioso como lo de las referencias.
By osvaldo
#330735
las de la rm del 98-08 me valen,
Hace tiempo había un dibujo de la corona jt(sprocket) donde venian las medidas.El agujero del buje es un poco más grande pero la distancia de los 6 tornillos???

:nomas:
By casicasi
#330772
santikos escribió:
casicasi escribió:Habria que mirar la referencia de la corona en la pagina de Renthal u otro fabricante, y buscar que motos llevan esa misma referencia.
Yo lo hice asi para comprobar que discos de freno me valian para la delantera y quiza sea un poco laborioso, pero funciona bien.

:dummy: :dummy:
Casicasi, aqui tienes unos listados de los discos compatibles para la drz
viewtopic.php?f=11&t=14770&start=20

Si miras en esta pagina:
http://www.ngbrakedisc.com/
puedes buscar el disco que del modelos que quieras y puedes ver una lista de los modelos compatibles.
Ademas te sale la medida del disco, grosor, numero de tornillos y medidas.
Supongo que no es tan lioso como lo de las referencias.
Gracias Santikos, tambien lo comprobe, fue cuando pedi los discos de yamaha a los estates, para asegurarme 100% de cuales valian, yzf,wrf, etc.

:wink: :wink: