By juankinen
#330665
Hola chavales, me paso por el foro porque un buen amigo va a restaurar con el bonito fin de hacer enduro con ella esa reliquia.
El miercoles de la semana que viene entra en DMX para evitar que se mate en el intento.

Pregunta: Ha desmontado la bujía y lleva una NGK BR6, me ha extrañado pero no llevo KTM y no sé que le corresponde. Sobra decir que no tiene el manual.
¿Alguno tiene una igual o en su defecto nos podría decir que bujía le corresponde?

Gracias de antemano desde la otra acera.......GG
#330766
Bueno me autocontesto, resulta que trae una NGK BR9ES eso sí es más normal. Después de un montón de años ayer a la tercera patada cobró vida, como suena la perraaaaa. Haber si pongo unas foticos de la misma.
#331185
Las suspensiones ya están, menuda diferencia. Tenemos un problema......el manguito que une la caja del filtro con el carburador está agrietado y tiene una raja.
¿Se podrá encontrar repuesto? o en su defecto ¿se podrá sellar con algún producto que lo deje estanco, para que no tenga esa toma de aire?.
#331188
Si mal no recuerdo, la union de la caja del filtro con el carburador, no es de plastico rigido sino flexible. EN una 89, con similares problemas, utilice un parche de camara de tamaño grande, pegado por la parte externa. Si ademas aplicas silicona y la extiendes cuidadosamente por la parte interior, el resultado puede ser bastante eficaz.

Si la raja es mas grande que el tamaño de un parche, puedes utilizar un retal de camara ( mejor si es fina) La silicona por dentro tambien, por supuesto...

En tiempos jurasicos, llamabamos a estas ñapas "soluciones MZ". Simples y rupestres, pero efectivas.

Seguimos esperando fotos de esa joyita. Ayer releyendo un Motociclismo antiguo, vi un anuncio de Marsimoto con la gama 88 al completo. Que bonitas eran las jodias...

R
#331194
Me he columpiado en el mensaje anterior, la unión que está agrietada es la que va del carburador a la admisión del cilindro, lleva cuatro tornillos y luego va embocada en el carburata.

Gracias por la respuesta, he estado mirando en muchas páginas alemanas y yankis haber si encuentro algo original pero de momento no.
Lo de la silicona ya lo había pensado. ¿Con qué pensáis que se puede limpiar previamente la goma par aplicarle la silicona?

Prometo lo de las fotos o me echais del foro.......

Saludos.
#331204
juankinen escribió:Me he columpiado en el mensaje anterior, la unión que está agrietada es la que va del carburador a la admisión del cilindro, lleva cuatro tornillos y luego va embocada en el carburata.

Lo de la silicona ya lo había pensado. ¿Con qué pensáis que se puede limpiar previamente la goma par aplicarle la silicona?
Ok

Para limpiar, gasolina o disolvente. Asi eliminas cualquier resto de grasilla que pudiera haber. Si usas disolvente, haz una prueba primero en una esquina. HAy plasticos que son atacados por el disolvente. Creo que esa pieza de goma no, pero " for if the flies..."

La silicona, efectivamente , tambien es efectiva. Tambien recuerdo haber hecho una ñapa en una tobera de admision con ella. Quiza sea mas eficaz usar silicona de juntas, en vez de la tipica de baños. Si encuentras de la marca Wurtz, es negra y te cantara poco...

Efectivamente, o pones fotos o movere mis influencias con el Webmaster para que tome cartas en el sunto...

R