Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By maini
#328473
Despues de años...... pasando por aqui me he decidido a escribir, ya que tengo un acontecimiento importante que contaros, estreno moto yeeeeeaaahhhh :profiden: despues de 5 años con una husa del 2005 (muy contento por cierto) me paso al producto nacional o seminacional la elegida a sido la gas gas ec 250 f con motor yam. la encuentro supermanejable y ratonera la otra era mas voluminosa (no mas pesada) y las gas gas se mueve con mas facilidad tambien es verdad que no es un percheron como la husa pero es lo que buscaba os dejo una foto de la susodicha
Una rondica para todos pues la ocasion bien lo merece
Imagen
Imagen
By maini
#328507
Gracias por la bienvenida, a lo que me pregunta jpm pues si se nota diferente, a pocas revoluciones la husa lo daba todo esta hay que subirla de vueltas como un molinillo de cafe para que saque la mala leche (en pistas) es otro tipo de conduccion pero en los senderillos y trialeras la noto mas manejable con mucho angulo de giro y con potencia suficiente, correr a tumba abierta por pistas no es lo que me atrae....un dato con la husa nunca pique embrague salia como un tractor y con esta me estoy acostumbrando a usarlo es otro rollo
By francisco vera
#328514
Muy bonita, y con ese motor disfrutaras mucho. Bienvenido, ya veras lo rabiosa que se pone cuando le achuchas un poquin el embrague.