- Vie Jun 25, 2010 2:14
#328163
Para dedicar mi DRZ400S me surgen algunas dudas .
1-Actualmente tengo instalado un piñón de ataque de un diente menos, fundamntal para uso endurero, pero limita la velocidad máxima a 135km/h. ¿Esta bien así o mejor ponerle el de origen que proporciona unos 163Km/h?
2-Neumáticos. Normalmente uso los Dunlop D756 que en uso offroad me parecen excelentes, pero el trasero me dura unos 900Kms. ¿Cuál es el neumático más adecuado para Marruecos?´¿Mousse o no?
3-Depósito de serie o de cuantos litros?
4-Culotte de ciclista y ¿Algún otro accesorio?
5- Un amigo está buscando moto para este fin y en principio dice que la mejor es la DRZ o una XR600. Le interesa que sea barata y de segunda mano. ¿Cuál creeis que son las más recomendables?
6- Hay algún sitio se confianza y barato, en Algeciras para dejar el coche y el remolque.
Muchas gracias y un saludo a tod@s
1-Actualmente tengo instalado un piñón de ataque de un diente menos, fundamntal para uso endurero, pero limita la velocidad máxima a 135km/h. ¿Esta bien así o mejor ponerle el de origen que proporciona unos 163Km/h?
2-Neumáticos. Normalmente uso los Dunlop D756 que en uso offroad me parecen excelentes, pero el trasero me dura unos 900Kms. ¿Cuál es el neumático más adecuado para Marruecos?´¿Mousse o no?
3-Depósito de serie o de cuantos litros?
4-Culotte de ciclista y ¿Algún otro accesorio?
5- Un amigo está buscando moto para este fin y en principio dice que la mejor es la DRZ o una XR600. Le interesa que sea barata y de segunda mano. ¿Cuál creeis que son las más recomendables?
6- Hay algún sitio se confianza y barato, en Algeciras para dejar el coche y el remolque.
Muchas gracias y un saludo a tod@s
Ex-husqvarna TE410E
Suzuki DRZ400S
KTM EXC300E
Suzuki DRZ400S
KTM EXC300E