Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By sz2006
#327044
Hola a todos, me presento. Despues de una dilatada experiencia con motos de campo, empezando por una cota 123, Derbi TT8, Ossa Mick Andrews, Bultaco pursang, Ossa dessert 250, Ossa super pioneer 350, Cota 309, Yamaha XT 600, Honda XR 600, Gas Gas 400 y Yamaha WR450, después de haber estado en el dique seco durante 6 meses producto de roturas de varios huesos por caida con la Yamaha, vuelvo a estar en activo y soy el feliz propietario desde ayer de una KTM 530 Six Days del 09 con pocos kms y muy buen estado. Estoy babeando y deseando que llegue el fin de semana para volver a dar gas :lol: :lol: :P :descontento: :P Espero disfrutar de este foro, de vuestros conocimientos y compartir experiencias y porque no, alguna salida.
By JPM
#327046
Hola, muchas motos, y de cilindrada gorda, osea estaras echo un toro..

saludos.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#327064
Bienvenido al foro!!
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#327091
Bienvenido, pasa y disfruta :dummy:
Buen historial de motos
Que disfrutes la Katy
By sz2006
#327351
gracias por los mensajes. Ya estrené la Six Days el pasado Domingo y todavia estoy flipado. Ligera, agil, noble, con unos bajos de aupa, potencia para dar y tomar, frenos muy buenos, suspensión increible, arranque con rozar el botón, sonido fantastico, sobre todo cuando vas a punta de gas y de repente necesitas potencia, suena como un demonio!!!!!!!!!!
En definitiva, todo muy bien, nada que ver con mi anterior Yamaha WR450, mucho más pesada y tosca aunque guardo un gran recuerdo de ella.
De todas formas estoy un poco mosca por todo lo que he leido en el foro de problemas de la 530 con el arranque y con los problemas de fuga de aceite, ya que dicen que se pasa el aceite del carter al del cambio por fallo de un reten.
En fin de momento estoy encantado y muy satisfecho con la adquisición
By largarcha
#327366
Bienvenido.

Este foro recibe muy bien a la gente.

Disfruta la moto y coméntanoslo para que disfrutemos nosotros también.
By francisco vera
#327368
Bienvenido al charco.
Tremendo pepino que tienes, para estrujarla bien debes de tener los brazos como el increible Hulk :D :D

:dummy: :dummy: