Pues eso, sé de buena tinta que gracias a la colaboración entre INTUR SPORTS (patrocinador de los esquipos oficiales de KTM en MX y ENDURO) e Ivan Cervantes, el concesionario KTM INTUR SPORTS de Castellon organiza para el último fin de semana de Junio, un cursillo con IVAN CERVANTES, MARIO ROMAN Y JOAN BARREDA.

Dicen que tocarán todos los temas importantes, suspensiones, trialeras, cronos y no sé si algo más, ya que los maestros son ellos.

Ahora lo interesante: El que compre una KTM en el concesionario, tendrá el curso como regalo. Si ya tienes montura, el precio creo que rondará los 350-400 €.

Personalmente lo veo interesante, ya que aquel que este pensando en pillarse una KTM, podrá aprovecharse de la situación, aprender y compartir experiencias con el GRAN MAESTRO.

pues nada, si os interesa ya sabeis...
Me acaban de decir qe el precio del curso incluye además del curso con catering y bebidas durante las sesiones de moto, la noche de hotel y media pensión en hotel de 4 **** donde se quedan los oficiales cuando vienen a Castellón. Por lo que ahora ya no me parece tan caro.
Yo ya me he inscrito, y a día de hoy, que aún no ha salido en prensa, ya hay 6 inscritos.

Asi que si hay algún interesado, no os encanteis.