- Mar May 18, 2010 4:17
#326724
Hola a todos compañeros,tengo una ktm 300 2010 (desde enero) y se me ha roto la junta que une es escape o bufanda con el silencioso,tambien se ve mucho aceite por dicha junta.Respecto a esto :
-¿es normal que se me rompa con tan poco tiempo?
-¿ entrara en garantia la junta? Cuesta como 16 euros
Lo del aceite ¿sera debido a que no lo quema bien o que al 2% es mucha mezcla? Le echo motorex sintetico.
Tambien falla el cuentakilometros,a veces no marca ,puede ser por la pila del trip-master.He buscado en las instrucciones pero no veo nada respecto a como cambiar la pila.O es por el cable.
Ya para acabar, el retroceso del acelerador no es inmediato, es decir; aceleras y al soltarlo no lo hace instantaneo como debiera.He comprobado que el puño no roce con nada pero debe ser de otra cosa.¿Puede ser del muelle del carburador o que este mal engrasado en cable?
Me dijo el mecanico que lo mejor era limpiar la parte del puño donde va el cable con un cepillito y no echarle aceite que si no se hacia una pasta e iva peor.
Espero vuestras opiniones ,gracias a todos.
-¿es normal que se me rompa con tan poco tiempo?
-¿ entrara en garantia la junta? Cuesta como 16 euros
Lo del aceite ¿sera debido a que no lo quema bien o que al 2% es mucha mezcla? Le echo motorex sintetico.
Tambien falla el cuentakilometros,a veces no marca ,puede ser por la pila del trip-master.He buscado en las instrucciones pero no veo nada respecto a como cambiar la pila.O es por el cable.
Ya para acabar, el retroceso del acelerador no es inmediato, es decir; aceleras y al soltarlo no lo hace instantaneo como debiera.He comprobado que el puño no roce con nada pero debe ser de otra cosa.¿Puede ser del muelle del carburador o que este mal engrasado en cable?
Me dijo el mecanico que lo mejor era limpiar la parte del puño donde va el cable con un cepillito y no echarle aceite que si no se hacia una pasta e iva peor.
Espero vuestras opiniones ,gracias a todos.