- Sab Abr 10, 2010 20:32
#324585
HOLA
AUNKE HAY UN POST MUY CERCANO AL TEMA DEL SAG MI CUESTION ES DIFERENTE: PIENSO KE LLEVO DEMASIADO APRETADO EL MUELLE (ORIGINAL) DEL AMORTIGUADOR AUNKE PESO 69KGS Y SEGUN EL MANUAL EL MUELLE ES PARA PILOTOS DE 68 A 72 KGS.
TENGO LA CRE 250 2T '07 COMPRADA NUEVA A MOTORGAS.TIENE MUY POCOS KMS Y SOLO HAGO ENDURO LIGHT.LAS BIELETAS APARENTEMENTE ESTAN BIEN.
LA NOTO ALGO BLANDA DE ATRAS HUNDIENDOSE CUANDO ACELERO A LA SALIDA DE CURVAS Y CUANDO ME HAGO FUERZA HACIA ABAJO NOTANDO KE SE HUNDE UN POCO MAS DE ATRAS KE DE DELANTE ANKE DE DELANTE VA MUY BLANDA DE HIDRAULICOS.SE KEDA A 1-2MM DE HACER TOPE EL BÁSTAGO DEL AMORTIGUADOR.
PESO 69KGS Y AL POCO DE COMPRARLA APRETÉ UN VUELTA LA PRECARGA.PERO SIGUIÓ BLANDA Y CON SAG DE 120MM.POR DESCONOCIMIENTO NO TOKÉ MAS.
AYER REAJUSTÉ EL SAG HASTA KEDARME EN 100MM DE SAG DINAMICO(LO KE INDICA EL MANUAL) PEEEEEEROOOOOOOO TUVE KE APRETAR 2 VUELTAS MAS LA TUERCA (EN TOTAL 3 VUELTAS + KE DE FÁBRICA). Y PIENSO KE ESTÁ DEMASIADO APRETADO, MAS DE LA MITAD DE LA PARTE CON ROSCA.NO TIENE SENTIDO KE NECESITE UN MUELLE MAS DURO.
TAN SOLO BARAJO ESTOS PROBLEMAS: BIELETAS , MUELLE MAS DURO O PÉRDIDA DEL GAS
KÉ OPINIÓN TENEIS. UN SALUDO Y GRACIAS
AUNKE HAY UN POST MUY CERCANO AL TEMA DEL SAG MI CUESTION ES DIFERENTE: PIENSO KE LLEVO DEMASIADO APRETADO EL MUELLE (ORIGINAL) DEL AMORTIGUADOR AUNKE PESO 69KGS Y SEGUN EL MANUAL EL MUELLE ES PARA PILOTOS DE 68 A 72 KGS.
TENGO LA CRE 250 2T '07 COMPRADA NUEVA A MOTORGAS.TIENE MUY POCOS KMS Y SOLO HAGO ENDURO LIGHT.LAS BIELETAS APARENTEMENTE ESTAN BIEN.
LA NOTO ALGO BLANDA DE ATRAS HUNDIENDOSE CUANDO ACELERO A LA SALIDA DE CURVAS Y CUANDO ME HAGO FUERZA HACIA ABAJO NOTANDO KE SE HUNDE UN POCO MAS DE ATRAS KE DE DELANTE ANKE DE DELANTE VA MUY BLANDA DE HIDRAULICOS.SE KEDA A 1-2MM DE HACER TOPE EL BÁSTAGO DEL AMORTIGUADOR.
PESO 69KGS Y AL POCO DE COMPRARLA APRETÉ UN VUELTA LA PRECARGA.PERO SIGUIÓ BLANDA Y CON SAG DE 120MM.POR DESCONOCIMIENTO NO TOKÉ MAS.
AYER REAJUSTÉ EL SAG HASTA KEDARME EN 100MM DE SAG DINAMICO(LO KE INDICA EL MANUAL) PEEEEEEROOOOOOOO TUVE KE APRETAR 2 VUELTAS MAS LA TUERCA (EN TOTAL 3 VUELTAS + KE DE FÁBRICA). Y PIENSO KE ESTÁ DEMASIADO APRETADO, MAS DE LA MITAD DE LA PARTE CON ROSCA.NO TIENE SENTIDO KE NECESITE UN MUELLE MAS DURO.
TAN SOLO BARAJO ESTOS PROBLEMAS: BIELETAS , MUELLE MAS DURO O PÉRDIDA DEL GAS
KÉ OPINIÓN TENEIS. UN SALUDO Y GRACIAS