Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#323905
Hola a todos, tengo una Honda xr 250 y resulta que la moto me está muy alta y poner el pie me es complicado, por eso quisiera bajarla un poco, ¿es muy dificil hacerlo, ono se puede hacer?, ¿ ysi se puede que es lo que hay que hacer? . Gracias
#323906
Hola, usa el buscador por que este tema está mas que trillado.
Un saludo :wink:
#323912
Hola,normalmente se suelen sacar las barras hacia arriba unos 2cm y el amortiguador se afloja la rosca un poco que es lo mas facil y economico ,esto conlleva a una perdida de recorrido.Solemos hacerlo cuando alguno es novato y no llega al suelo,con el tiempo cuando aprende se vuelve a poner en su sitio.
Otra soluccion seria rebajar el sillon.
1saludo
#324040
jgg00032 escribió:Perdona, pero no entiendo muy bien lo que hay que hacer con las barras delanteras. Un saludo y mil gracias
Desaflojas los tornillos de la tija y subes las barras hasta que te hagan tope con el manillar que en la mía son unos dos centímetros y después vuelves a apretarlos. Lo que luego haría sería con unas arandelas subir un poquillo el manillar para que no toque con las barras, pero ojo, no vuelvas ha realizar el proceso de nuevo de subir las barras porque terminaras descompensando la moto y afectará a la conducción.