By jojinson
#323508
Hola a todos, pues lo dicho, en breve me hare con un escape y tendre que carburar, pero....
¿Como demonios giro el carburador?.. no hay sitio para girarlo, al hacerlo, pega en el chasis...
¿Que hay que desmontar? ¿Soporte superior del motor? ¿Caja del filtro y amortiguador?..

Esto lo necesito para acceder a los chicles y bomba de aceleracion, porque creo que a la aguja, con algun esfuerzo, podre acceder a ella...

¿Me podeis ayudar?.

Gracias.
By jiauka
#323510
Quitas asiento y depósito.
Quita los tornillos de abajo del subchasis y el tornillo del silencioso.
Afloja 1 poco los tornillos superiores del subchasis.
Sube el subchasis pivotando sobre los tornillos superiores
Quita el amortiguador.
Afloja la tobera del filtro de aire.
Quita los cables de gas y el cable del arranque en caliente.
Afloja la tobera del cilindro.

Y ya puedes sacar el carburador.

Con 1 allen corta, 1 destornillador en ángulo recto y muuuucha paciencia estoy convencido que de puede hacer con el carburador en la moto, pero seguramente tardarás más y jurarás hasta en arameo. Yo desistí.

1 saludo,

j.
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By Jesusezno
#323590
Joooooooooooder!!, no veas que circo hay que montar,..no?
En la mia creo que es mucho mas fácil, (2006)
Un saludo :wink:
#323773
hola compañero, yo cambie la posicion del clip de la aguja, y cambie chicle de alta sin desmontar subchasis ni desmontar tanto enredo, aunq realmente es lo que hay que hacer tal y como explica jesusezno para trabajar bien. yo solo desmonte el tanque , sillon y los soportes del bloque al chasis que son dos pletinas encima del cilindro, con paciencia se hace, aunq vuelvo a repetir q lo ideal es mover subchasis para trabajar comodo, saludossssss y gas y birras tb!