Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#323388
Hola,

Kmcero nos ofrece a todos los embarrados la siguiente oferta para la compra de matrículas de enduro y trial


Pedidos entre 1 y 3 placas: 15,00€/placa + 6€ en total de gastos de envío (p.e. si compráis 3 placas, os saldría cada una 15 + 2€ de gastos proporcionales, total 17€ cada uno)

Pedidos entre 4 y 7 placas: 13,50€/placa + 6€ en total de gastos de envío (p.e. si compráis 7 placas, os saldría cada una 13,50 + 0.85€ de gastos proporcionales, total 14.35€ cada uno)

Pedidos de más de 8 placas: 12,00€/placa SIN gastos de envío


Podéis hacer vuestro pedido enviando un correo a matriculas@kmcero.es o llamando al 902 90 15 51, identificaros como usuarios de embarrados.com para que os apliquen la oferta.

Recordad que necesitáis enviar la siguiente documentación escaneada o fotocopiada:

- DNI
- Permiso de circulación
- Ficha técnica

Imagen


Información legal: http://embarrados.com/enduro/viewtopic. ... &start=150


Imagen
Imagen
#323403
Cervatillo, no me seas, no me seas...NO ES OBLIGATORIO SER EL MÁXIMO nº de tíos!!!!

Entre 7 os saldría a 14,35€ cada placa con portes, pero si ya sois 5, os sale a 14,70€, ¿GRAN DIFERENCIA DE PASTA, EH?????? torpedooooooooooooo :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
#323406
TBO escribió:Cervatillo, no me seas, no me seas...NO ES OBLIGATORIO SER EL MÁXIMO nº de tíos!!!!

Entre 7 os saldría a 14,35€ cada placa con portes, pero si ya sois 5, os sale a 14,70€, ¿GRAN DIFERENCIA DE PASTA, EH?????? torpedooooooooooooo :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Hombre TBO creo que el cervatillo suma bien , 5 colegas + 2 que le faltan + él mismo=8 placas ¿No?
#323414
fjf escribió:
TBO escribió:Cervatillo, no me seas, no me seas...NO ES OBLIGATORIO SER EL MÁXIMO nº de tíos!!!!

Entre 7 os saldría a 14,35€ cada placa con portes, pero si ya sois 5, os sale a 14,70€, ¿GRAN DIFERENCIA DE PASTA, EH?????? torpedooooooooooooo :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Hombre TBO creo que el cervatillo suma bien , 5 colegas + 2 que le faltan + él mismo=8 placas ¿No?
fjf gracias por aclararlo,hoy TBO se levanto espeso :malo:

Hay que coger siempre la mejor oferta :risa: :risa:
#324030
Lo que no entiendo :( es que he preguntado en la zona donde vivo y me han dicho que todavia no las pueden hacer porque no tienes los permisos ni las medidas del troquel.
Estan que hacen son legales? y si lo son como que ellos si tienen todo lo necesario. :shock:
Gracias.
#324308
mira segúnme dijo y expongo en unos mensajes más atrás se pueden hacer,troquelar pero según me dijo él no son legales hasta julio.Pasa con cualquier normativa aprobada en el Boe.Tardan 6 meses en ser definitivas........... :ummm:

Mi placa es legal porque no es falsa.tiene las medidas correctas pero viene sin núm. de homologación porque ahora no me lo puede poner hasta julio...!!!! :mrgreen: Repito otras ya lo llevan pero es como si no lo llevasen....no entra en vigor hasta julio..!!!
#324313
Buenas,

Pues no sé si fue suerte, casualidad o la placa nueva :muac: , pero el Jueves santo me paró la GC por ir con la KTM "un poco deprisa" :enfadado: (MONIIIIIIIIIIII ti voy a darrrrrrrrrrrrr :risa: , macarra) por una Avenida, y otras veces siempre me había comido un buen charlón por llevar matrícula pequeña, o plastificada o recortada y esta vez, aunque se quedaron mirando la placa detenidamente, no me dijeron ni mu :ssss: continua pero un poco más depacito, tigretón :fuiyo:

Osvaldo, efectivamente hasta julio no son 100% legales, pero si en kmcero me la dan ya troquelada, eso que me quito de la cabeza de tener que volver a que me la troquelen donde sea

Además, consultado con algunos amigos abogados, aunque la ley no entra en vigor hasta el 23 de Julio, al estar aprobada y publicada en el BOE, en caso de denuncia se puede recurrir haciendo mención a la nueva Ley, que según lo que me han dicho, siempre se recurre a la ley que más favorezca al denunciado....no sé si será verdad, pero desde luego es mejor llevar ESTA PLACA que no una plastificada, recortada y trapicheada, eso seguro.

Saludos

PD: no llevo comisión :nomas:
#324329
estoy de acuerdo contigo.Y si no lleva el nº de troquelado,se fijaran en él?? yo no se si la quitaré en julio y se la llevaré aprovechando el cambio de mi rms,de la pampera de mi pareja y de la klx de mi cuñado!!! :mrgreen:
#324423
osvaldo escribió:Mi placa es legal porque no es falsa.tiene las medidas correctas pero viene sin núm. de homologación porque ahora no me lo puede poner hasta julio...!!!! :mrgreen: Repito otras ya lo llevan pero es como si no lo llevasen....no entra en vigor hasta julio..!!!
A ver, que me lio... las placas de toda la vida, tanto en coches como en motos, llevan por algun borde de la matricula, un troquelado que es el codigo del troquelador autorizado.
Entonces, las placas pequeñas nuevas que YA estan vendiendo, vienen sin ese troquelado? si no lo llevan, hay que poner placa nueva en julio??¿?¿
en la foto que ha puesto TBO si que sale a la izquierda un troquelado