By casicasi
#322966
Pues esta mañana, paseando, ha saltado un pedrusco y me ha dejado el disco delantero echo un 8. MIERDA!!
Mi superdisco floripondio de WR, solo lo he disfrutado 400 kms......

Por suerte, me queda uno de los que traje de los estates, esta tarde he intentado ponerlo, y como no, dos tornillos jodidos y disco sin montar. MIERDA!!!

Jamas vuelvo a poner fijador en los tornillos del disco de freno, por mucho que me lo recomienden!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil:

lo siento, pero es que estoy un poco cabreado!!!
By casicasi
#323048
pues no, pero estaba en la lista de futuros accesorios.........maldito murphy!!!

creo que alguien en el foro vendia hace tiempo un protector, ¿sabeis algo de este post??
By casicasi
#323629
bueno, pues como esta noche en el curro no habia gran cosa que hacer, he terminado de sacar los jodios tornillos.
estatarde pongo el disco y monto la rueda, pero tengo la moto subida al caballete, y me entran ganas de hacerle alguna cosa mas.... no tocar, que si no no salgo este finde!!

aqui van unas fotos del impacto:

http://fotos.subefotos.com/8eb1ebedf8b7 ... 3a8fdo.jpg

y de como quedo el disco de doblado:

http://fotos.subefotos.com/e98e697f5645 ... a83a6o.jpg


perdonad por no poner las fotos, pero no las redimensione al subirlas y son demasiado grandes....

supongo que el hecho de ser flotante y floreado ayudo bastante a que se doblase, ya que tiene bastante menos material que el normal.

tambien podeis apreciar que un disco de freno de enduro de verdad tiene como mucho 3 mm de grosor (estando nuevo) cuando los de cualquier trail pasan ampliamente de los 4 mm, ¿vais viendo donde estan las diferencias de peso y de mantenimiento entre una trail y una enduro...



por cierto, si alguien vende un cubredisco de drz, que me avise... El Toledano, serias tan amable de decirme cuanto te costo el kit de protecciones de la horquilla?? supongo que no bajaria de 60 eur??
Avatar de Usuario
By El Toledano
#323630
casicasi escribió:por cierto, si alguien vende un cubredisco de drz, que me avise... El Toledano, serias tan amable de decirme cuanto te costo el kit de protecciones de la horquilla?? supongo que no bajaria de 60 eur??
Los protectores de horquilla y el cubredisco se venden CONJUNTAMENTE,... en un "pack".

Su precio fué de 29,07€ + IVA.

Aquí tienes toda la info,...

viewtopic.php?t=33094

http://embarrados.com/enduro/viewtopic. ... 2&start=10

Saludos.
By casicasi
#323635
muchisimas gracias, ya tengo el telefono en la mano para pedirlos a suzuki!!

birras desde barakaldo. :D
By MOMI
#323660
Toledano, ¿podrias poner una foto de por donde hay que cortar los cubrebotellas blancos?. Vamos, que donde esta la marca para atacar con el cuchillo jamonero.

Slds
Avatar de Usuario
By El Toledano
#323681
Joder MOMI tío,... si está muy claro,...

Imagen

...cortas por la primera hendidura finita que hay,... más próxima a la parte de arriba,... y se ta van a quedar exactamente iguales de largos que éstos otros amarillos,....

Imagen

... y ya está,... ¡¡¡a ponerlos¡¡¡,... les pones unas bridas negras largas y gordas,... de esas de calidad homologas UNE, DIN, ISO,... y mandangas varias,... para que no se estropean ni se pongan amarillas con el sol, el fairy, el kh-7, los años,... y te quedan como aquí,...

viewtopic.php?t=33094

¡¡¡PERFECTOS¡¡¡.
By MOMI
#323706
muchas gracias toledano!

Lo raro es que siendo para la misma moto, solo por cambiar el color, cambien la medida, pero bueno, tiene muy facil solucion.