- Lun Mar 08, 2010 21:53
#322190
Hola a todos, no saben lo enojado que estoy mi hermosa ktm 300 xc-w del 2010 me a dado muchos dolores de cabeza, del motor no tengo nada que decir porque es sensacional, pero de la calidad de manofactura de las ktm actuales estoy muydecepcionado, les cuento esta triste historia.
A principios de enero de este año con menos de 2 meses de uso, la moto comenzo a perder coolant, yo creia que era por el despiche que botaba el agua o por una carburacion pobre que hacia que se calentara en demasia la moto, error, por algun motivo se rebento el radiador izquierdo, justo en las celdas inferiores que estan cerca del punto de anclaje al marco, yo dije como puede ser esto posible en una moto nueva y sin ningun golpe, la lleve al consecionario la revisaron les mostre la perdida de coolant llene formularios para cobrar garantia, mandamos fotos etc,etc cuento corto me quede sin moto hasta mitad de febrero (un mes 1/2 parado) hasta que mandaron el otro radiador, lo instalaron, probe la moto ya que tenia una carrera en arena, vino el dia de la carrera termine bien , llego a la zona de paddock y veo que mi bota esta mojada y el radiador chorreando por el mismo lado
, horror de los horrores, no lo podia creer , incluso verifique que no haya botado refrigerante por estar la moto muy caliente, bueno cuento corto nuevamente de rebento el radiador nuevo, en la misma parte, calcado al radiador original, ahora vengo del concesionario de ktm local y pidieron otro radiador porque segun ellos puede ser una falla en el proceso de fabricacion de los mismo que hayan salido una tirada entera de radiadores izquierdos malos, yo no se que creer pero de lo que estoy casi seguro es de que parece que no voy a comprar mas una ktm, incluso me estan tentando por ahi con las hondas, si alguien ha tenido un problema similar con su moto nueva quizas pueda aportar algo. Saludos amigos
A principios de enero de este año con menos de 2 meses de uso, la moto comenzo a perder coolant, yo creia que era por el despiche que botaba el agua o por una carburacion pobre que hacia que se calentara en demasia la moto, error, por algun motivo se rebento el radiador izquierdo, justo en las celdas inferiores que estan cerca del punto de anclaje al marco, yo dije como puede ser esto posible en una moto nueva y sin ningun golpe, la lleve al consecionario la revisaron les mostre la perdida de coolant llene formularios para cobrar garantia, mandamos fotos etc,etc cuento corto me quede sin moto hasta mitad de febrero (un mes 1/2 parado) hasta que mandaron el otro radiador, lo instalaron, probe la moto ya que tenia una carrera en arena, vino el dia de la carrera termine bien , llego a la zona de paddock y veo que mi bota esta mojada y el radiador chorreando por el mismo lado
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Husqvarna TE 300 2015