- Mar Feb 23, 2010 0:22
#321048
Para que os ubiquéis en la idea del post, describo los datos generales necesarios para responder al final a la pregunta de si ha merecido la pena.
No se trata de arrepentirse de lo hecho o algo así, pero me lo pregunto a veces porque siempre se presume que la DRZ es una moto barata; sin embargo si me pongo a sumar así de memoria me salen unos números preocupantes.
- Ni puta idea de enduro. La idea era iniciarse y todo dios recomendaba la DRZ.
- Compra de DRZE de 2ª mano.
- La intención era ir a Marruecos 1 / 2 veces al año + Enduro Light dominguero y sobre todo aprender.
- Puesta al día de la moto nada más comprarla.
- Hacer yo el máximo posible de las intervenciones en la moto para ir aprendiendo.
- Se coloca Kit matriculación incluido en la compra + pasar revisión.
- Preparación de la moto para ir a Marruecos. (Depósitos + equipaje).
- Adecuación de posición de conducción a mi estatura. (alzas, manillar, etc….).
- Y alguna chuminada innecesaria, lo reconozco. (purgadores, latiguillo metálico atrás,….).
- Evidentemente existe un gran ahorro de pasta al realizar yo casi todas las ñapas sobre la moto y no pisar
taller más que para la cadena de distribución y poco más.
- No se incluyen todos los gastos de mantenimiento, del tipo, filtros, aceite, refrigerante,……
- La ropa y accesorios piloto no están incluidos en el montante total.
- Muchos precios de los que no me acuerdo muy bien, están a la baja en estimación.
A ver como os sale la respuesta , ¿merece o no merece la pena?, ¿sigue siendo barata, o no?:
No se trata de arrepentirse de lo hecho o algo así, pero me lo pregunto a veces porque siempre se presume que la DRZ es una moto barata; sin embargo si me pongo a sumar así de memoria me salen unos números preocupantes.
- Ni puta idea de enduro. La idea era iniciarse y todo dios recomendaba la DRZ.
- Compra de DRZE de 2ª mano.
- La intención era ir a Marruecos 1 / 2 veces al año + Enduro Light dominguero y sobre todo aprender.
- Puesta al día de la moto nada más comprarla.
- Hacer yo el máximo posible de las intervenciones en la moto para ir aprendiendo.
- Se coloca Kit matriculación incluido en la compra + pasar revisión.
- Preparación de la moto para ir a Marruecos. (Depósitos + equipaje).
- Adecuación de posición de conducción a mi estatura. (alzas, manillar, etc….).
- Y alguna chuminada innecesaria, lo reconozco. (purgadores, latiguillo metálico atrás,….).
- Evidentemente existe un gran ahorro de pasta al realizar yo casi todas las ñapas sobre la moto y no pisar
taller más que para la cadena de distribución y poco más.
- No se incluyen todos los gastos de mantenimiento, del tipo, filtros, aceite, refrigerante,……
- La ropa y accesorios piloto no están incluidos en el montante total.
- Muchos precios de los que no me acuerdo muy bien, están a la baja en estimación.
A ver como os sale la respuesta , ¿merece o no merece la pena?, ¿sigue siendo barata, o no?:
Amarok pa siempre