Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By fruta
#320705
Hola, a todos.
Pues es, que he cambiado de marca, dejo de ser consumidor de Japon y me estreno con consumidor de España.
Despues de 6 largos años con Honda CRF 450, buena maquina, caballos a monton, muy exigente, pero con una buenas sensaciones para recordar.
Imagen
Para nada, alguna queja por mi parte, pero le ha llegado el momento.
Ahora, no necesito, ni me apetece caballos a monton y mucho menos exigencias.Por que, ahora hago menos camino y pista a cambio de mas rambla pequeña y trialeras.
He comprado de Stock, ahorrandome unos cuantos euros , que no vienes mal para la economia y que realmente yo no necesito el ultimo modelo para salir al campo. Ya se me ha pasado el "ansia".
Pienso que he comprado una moto logica, me refiero; funcionalidad, economia de adquisicion, aptitud trialera, y pienso alguna mas que tendre que comprobar.
Imagen
La unica pega que pongo, no tiene retencion.
Saludos.
Avatar de Usuario
By CARTY
#320706
Ante todo decirte que yo soy poseedor de una gas gas y no te arrepentirás en ningún aspecto. Es una maquina ligera, potente , facil de manejar y de bajo mantenimiento. Enhorabuena por la adquisiciñón compañero, ya nos contarás tus impresiones cuando la pruebes.

Saludos y gasss :dummy:
By Patiño
#320827
A parte de el cambio de conduccion, tambien vas a notar el de tornilleria,calidad piezas, y muchas cosas mas que con el tiempo ya iran saliendo. Pero espero que te salga buena y la disfrutes. Un saludo
Avatar de Usuario
By bender034
#320932
Patiño escribió:A parte de el cambio de conduccion, tambien vas a notar el de tornilleria,calidad piezas, y muchas cosas mas que con el tiempo ya iran saliendo. Pero espero que te salga buena y la disfrutes. Un saludo
Pues si, ahí es donde creo que mas vas a notar el cambio. Por otra parte, creo que es la elección mas lógica para el enduro sabadero y sin complicaciones, una 2T de 250cc
Avatar de Usuario
By ktm-400
#320988
Buenas.

Pues creo que has hecho buena compra.

El tema de las retenciones te irás acostumbrando, to vego de una 450 y ahopra con al 300 lo yhe notado pero creo que ya lo tengo casi superado.

Vas a alucinar con la manejabilidad y pesos, la diferencia es considrable.

Saludos