Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#320210
muy buenas ,

según el articulo de " moco verde " .
el modelo de enduro tiene :

-potencía 12cv
-peso 101,8 kg
-velocidad 70 km/h
-autonomía para rodar a tope 30 minutos
" dosificando de 2 á 3 horas ( cuesta arriba , no sé yó )
mantiene la potencía el 80% del tiempo , de su uso .
-estructura ciclo de una moto de 50cc ( chasis y suspensión - barras 40m.m -)
-recarga de la batería 2 horas al enchufe .
-número de recargas de la batería 1000.
-pv. final 7.000 pavos con el plan movele del gobierno incluido.
-pv. de la batería para repuesto o cambio , 4.000 pavos.

QUE OS PARECE LA MOTO ELÉCTRICA :?: :?:

un saludo embarrados.
#320226
y un poco cara no.!!

comparandola con las enduros de 50 cc que se venden de serie para
correr el campeonato de Italia con más cvs ( 12 ó 14 ) por ejemplo
la rieju mrt cuesta 2.849 pavos y no tienen ese peso desde luego.!

es lo que hay .!!! para no hacer ruido y no contaminarrr.!!!

un saludo.
#320236
Ya cuando vi videos me parecio una moto de mentira, pero pense que pronto mejorarían el tamaño y autonomía de la moto, pues habia escuchado algo, pero lo que no me imaginaba que con el tiempo que lleva esta moto en el mercado,NO IBA A MEJORAR NADA !!! Es más, ni aunque el gobierno me pague la mitad de la moto, me la compro.
La veo superatrasada, pequeña, poca autonomía,la bateria de recambio vale como una gasgas nueva de temporada anterior..........
Si pretenden que cambiemo nuestros pepinos de motos por este "atraso" , por mi parte lo llevan crudo, 8) 8) 8)

Saludos y gasss :dummy:
#320248
Buenooooo.No os paseis. Potencia son 12cv pero no lo compareis con un 50cc de 12 cv porque como mínimo tiene doble de par yen modo automático, isn posibilidad de calarse.
El coste de baterías es cuestión de tiempo. En cuanto empiece un fabricante de coches (renault con el twyzy demierda por ejemplo) las baterías van a valer dos duros y si no mirad lo que cuestan ahora las baterías de NiMh o las Lipo de pequeño tamaño y lo que costaban hace 5 años.
La autonomía de momento si es escasa, pero esa moto no está pensada para excursiones, está pensada para llegar con el carro a la zona (probablemente un circuito más o menos largo) y dar caña hasta que te canses.
No las mireis con los ojos de ahora. Pensad en que quizás dentro de 5 años los único sitios donde se pueda rodar en moto de campo, sea en una zona acotada de 4o 5 kms cuadrados con zonas diversas.
Nosotros de momento seguimos con nuestra moto, pero hoy hemos tenido un problema con el controlador del motor y no se si nos lo hemos cargado... :cry:
Eso si, la nuestra es de 15cv en permanente y el doble en cortos intervalos de tiempo (algunos segundos, mientras no se pase de temperatura el motor, que en nuestro caso es refrigerado por agua).

TIEMPO AL TIEMPO. Esto va a ser como el fumar: por c*j*nes se terminará con el tabaco. Con el enduro tal cual lo conocemos ahora pasará lo mismo.
#320256
Dicen que stá pensada para llegar y rodar en un circuito hasta que te canses, pero esque también la hay de enduro matriculada........que hacemos con esa, sigo diciendo que su tamaño es como una apollo orion agb 30 (moto china),las minimas suspensiones y una estructura de bicicleta por decir algo.
En referencia a las bateria, por mucho que bajen, imaginaté que baja a 1000 euros.......me sigue pareciendo UN ABUSO !!!
El camino que llevan no es malo, pero nunca mejor dicho se tienen que poner las PILAS,y en general muchos aspectos de la moto.
Saludos :dummy: y gasss
#320260
muy buenas ,

Carty , es buena comparación , sólo que la agb 30 tiene 22 cv.
me la imagino con 12cv .

por cierto yo tuve una de estas motos.!!!

un saludo.
#320261
Yo lo que peor veo es el tema de la autonomia,(30 minutos a tope y dosificando, de 2 a 3 horas)....
Yo hago salidas de 5 a 12 horas....y como te quedes tirado en el monte sin bateria...¿que coño haces?
Si te pasa lo mismo con una moto de carburación, tu colega te pasa un poco de gasolina y te vas a la gasolinera más proxima, pero si te pasa en el 5º coño con una electrica....empuja.
#320267
cali escribió:....
Yo hago salidas de 5 a 12 horas....
Es que lo tuyo, ¡no es normal!; ¡tienes que ir a que te lo miren! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Por cierto, si por ahì arriba no hay doctores para mirarte eso, te bajas donde tu sabes que yo conozco uno. :guiño:

Por ùltimo, ¿alguien la ha probado?. Serìa interesante conocer "las sensaciones" sin ruido. :ummm:

Saludos p'a todos-as, y
#320275
Hola , esta es la moto que me refiero que es igual de tamaño que la quantya y tema de suspeniones etc etc, pero con un motor chino malo, que decían que era de Honda.... :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: ..........



Yo también tuve una kacheto :profiden: :profiden: :profiden: , y mejor no hablo, jejee y te puedo decir que no sabía que tenía 22 c.v., y así y todo era la peste en forma de motocicleta, asi que no me imagino más de lo mismo, pero con casi la mitad de potencia y encima sin autonomía :x :x :x :x :x :x TIENE MUCHOS ASPECTOS A MEJORAR

Saludos y gasss :dummy:
#320282
Yo sin probarla ni haberla visto no puedo opinar, pero lo que si puedo decir es que una bateria con 1.000 usos por 4.000€, pues de primeras si que parece cara de 00, pero si nos ponemos a pensar, 1.000 tanques de gasolina a 5€ cada tanque pues hace un total de 5.000€ que son 1.000€ mas de lo que cuesta la bateria.
Ademas, me gustaria saber que pasará dentro de un par de años, ya que la tecnologia avanza a pasos agigantados, y esta moto es casi totalmente tecnologia... ¿quizas sea el futuro? yo estoy convencido.
#320296
muy buenas ,

buscando soluciones como dice el compi Wr250z , con la placa solar .

pues....en las montañas casi siempre pasan las columnas de los cables de alta tensión y , como son de 5000voltios , a lo mejor se cargaba la moto en 5 minutos.?? :lol: solamente abría que bajar un cablecito y al final un enchufe.!!

jode++ que follónnnnn. de moto eléctrica . :shock:

un saludo.
#320303
kacheto escribió:muy buenas ,

.

pues....en las montañas casi siempre pasan las columnas de los cables de alta tensión y , como son de 5000voltios , a lo mejor se cargaba la moto en 5 minutos.?? :lol: solamente abría que bajar un cablecito y al final un enchufe.!!

:

un saludo.
¿Es gratis?....entonces, olvidalo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: