#317998
Bueno, pues paso a contaros el proyecto en el que llevo trabajando bastante tiempo y por fin parece que va a hacerse realidad en poco tiempo.

Se trata de la creación de una Escuela de Pilotos dirigida a niños desde 2 hasta 15 años.El responsable de la escuela será un servidor.
La escuela se hará en el circuito de velocidad Monteblanco (La Palma del Condado, Huelva).Para los que no lo conozcáis os diré que está situado entre Huelva y Sevilla, y para que os hagáis una idea, es uno de los 4 circuitos en españa que está homologado para entrenamientos de F1.Podéis entrar en su página web, aunque están modificándola, pero algo podréis ver.
El circuito está volcado con el tema y contaremos con el apoyo y la experiencia de Chicho Lorenzo, el padre del piloto Jorge Lorenzo.Seguiremos su método de trabajo con los niños,que tan buenos resultados está dando y que ya ha colocado a varios pilotos en disitintos campeonatos internacionales.
También tenemos el apoyo de algunos patrocinadores, lo que nos falicitará las cosas, aunque se aceptan más sponsors.
La idea de la escuela es acercar el motociclismo a todo el mundo, de manera asequible, la igualdad mecánica, para favorecer el pilotaje, y la formación integral de los pilotos desde pequeños.
La figura del padre es fundamental en la formación de los niños y serán una parte muy importante en los entrenamientos.
Las motos de la escuela serán Polini 910 carena S 4,2 y 6,2, y kawasaki kx65 supermotard, ESTRICTAMENTE DE SERIE.
Participaremos en distintos campeonatos federados y en la Liga Interescuelas.
Prácticamente lo tenemos todo definido y en estos momentos estamos en el proceso de compra de materiales,vehículos, etc..., con lo que la inauguración será muy pronto, os tendré informados.

El lunes 25 a las 20:00 daremos una charla junto con Chicho Lorenzo a todos aquellos padres o aficionados que quieran acercarse al circuito, y tenemos previsto que asistan algunos medios de comunicación.Esto no será la presentación oficial, que la tenemos prevista para más adelante, pero puede serviros de orientación para que sepáis cómo vamos a funcionar.

Creo que no se me olvida nada, estáis todos invitados a asisitir el lunes a las 20:00, y si queréis llevar a los niños, mucho mejor.

Creemos que la idea es muy buena, y estamos poniendo toda la ilusión en este proyecto y trabajando muy duro en él.

Si queréis más información no tenéis más que poneros en contacto conmigo y estaré encantado de atenderos y resolveros dudas

david_toscano@hotmail.com



Un abrazo a todos
#318013
perdona Carty, la escuela será para enseñar todas las modalidades del motociclismo, no sólo la velocidad.Se formará en todos los aspectos, incluso bike trial.Cuando los niños sean mayores enfocarán sus gustos o habilidades a una u otra modalidad, pero la base ya la tendrán.
De todos modos, si estás interesado en el tema ponte en contacto conmigo y estaré encantado de explicarte un poco mejor.

Gracias y un saludo
#318102
Ante todo espero que tengas buena suerte en todos los aspectos, tengo un hijo y me gustaría que fuera en moto, pero huelva me queda un poco lejos, de momento iré yo metiendolo en verea, luego ya se verá,
Mucha suerte para ese peazo de circuito onubense!!!
Saludos y gasss