- Mié May 12, 2004 23:43
Pues nada, que me apetecia poner por aqui unas fotitos de dicha moto para que las disfruteis.
La moto esta bastante bien, a ver si me llegan unas pegatas del deposito y unas cosillas y se la adecenta un poco...
teniendo en cuenta como estaba el tema por esos años, esta moto estaba un poquito por delante, os pongo alguna caracteristica y sacar vuestras conclusiones si es vardad o no,. por cierto, funciona a la perfeccion y esta para eso, para usarse...(a ver si te das una vueltita briss con la yam)
horquilla kayaba de 43mm
monoamortiguador kayaba-carbon (cantilever claro)
laminas
encendido electronico mitsubisi (no recuerdo donde va la H)
5 marchitas
un bonito mikuni 38
y lo demas mirarlo vosotros mismos, por cierto, aunque en las fotos pueda parecer grande, os puedo asegurar que es muy pequeñita y manejable
al que no le guste que cierre los ojos....
La moto esta bastante bien, a ver si me llegan unas pegatas del deposito y unas cosillas y se la adecenta un poco...
teniendo en cuenta como estaba el tema por esos años, esta moto estaba un poquito por delante, os pongo alguna caracteristica y sacar vuestras conclusiones si es vardad o no,. por cierto, funciona a la perfeccion y esta para eso, para usarse...(a ver si te das una vueltita briss con la yam)
horquilla kayaba de 43mm
monoamortiguador kayaba-carbon (cantilever claro)
laminas
encendido electronico mitsubisi (no recuerdo donde va la H)
5 marchitas
un bonito mikuni 38
y lo demas mirarlo vosotros mismos, por cierto, aunque en las fotos pueda parecer grande, os puedo asegurar que es muy pequeñita y manejable
al que no le guste que cierre los ojos....