Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ktm-400
#314674
Buenas.

He visto que algunas motos, sobre todo 4t llevan en el silencioso una protección para cuando se cae no golpee directamente, esto sabeís si es algo casero o se vende en alguna tienda.

Muchas gracias

Saludos.
Avatar de Usuario
By beles
#314679
pues sí, se puede hacer uno con un latigillo de gas butano, el de la bombona de toda la vida, se mete en su interior un abrazadera larga y se traba. Creo que es eso a lo que te refieres, hay latigillos de varios colores..............
Avatar de Usuario
By ktm-400
#314680
Buenas.

Gracias beles por la aclaración, es efectivamente a lo que me refiero.


Saludos
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#314681
beles escribió:pues sí, se puede hacer uno con un latigillo de gas butano, el de la bombona de toda la vida, se mete en su interior un abrazadera larga y se traba. Creo que es eso a lo que te refieres, hay latigillos de varios colores..............
Y dicho latiguillo de gas butano, ¿no se quema al estar en contacto con el silencioso?

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By MONI
#314686
Hola

Yo los he visto sobre todo en las motos de supermotard y pienso que es muy útil para los arrastrones por el asfalto.

En nuestro caso no creo que sea muy útil, ya que nosotros les damos más golpes que arrastrones.....pero bueno... todo lo que sea protección

Saludos
Avatar de Usuario
By ktm-400
#314697
Buenas.

Ya tengo las abrazaderas, solo me falta la goma.

Saludos
By MOMI
#314705
no me hago a la idea de como es el protector, ¿podiais poner una foto?

slds
Avatar de Usuario
By ktm-400
#314707
Buenas.

Cuando lo tenga lo pongo

Saludos
Avatar de Usuario
By ktm-400
#314738
Buenas

Pongo las fotos.



Imagen

Imagen

Parezco al tio del butano, pero algo protegerá.

Saludos.
Avatar de Usuario
By MONI
#314739
Hola ktm-400

¡¡¡Muy bonito tu silencioso :grumo: :grumo: :grumo: !!!

Ahora que lo tienes bien protejido.....¡¡¡a arrastrarlo con salud.... :mrgreen: :mrgreen: !!!
Avatar de Usuario
By TBO
#314773
La verdad es que ese Akra es precioso, pero abulta como el de un 4T y con lo que cuesta mejor protegerlo...la ñapa de las abrazaderas+tubo del butano es cojonuda, pero cantosa como pocas :D

Ala, deja de ponerle cosas y dale caña, toreteeeeeeeeeeee
By MOMI
#314839
gracias ktm-400 por poner la foto. Nunca habia visto el apaño en ninguna moto, ahora ya lo se,pero..........demasiado parde para mi escape,jeje,ya esta to arañao,je,je!!!. Pero lo tendre en cuenta por si algun dia me tengo que dejar un paston en un escape.
By aflax
#315666
A que tipo de abrazaderas haceis referencia, me lo podriais explicar '??
Avatar de Usuario
By ktm-400
#315726
Buenas.

Son abrazaderas nornles y corrientes, eso si bastante grandes, creo que de medida 90-110, que entran por la maguera de la bombona de gas butano.

Saludos