Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#311361
Hola a todos,

Veo que en las WRs 08 y 09 han cambiado la batería respecto a la 07.

Ahora montan la YTZ7S.

Llamo a una tienda y me ofrecen la YTZ7-BS y/o la YTZ7S-BS pero no la mencionada en primer lugar.

Lo que he podido averiguar es que una es con ácido líquido que hay que añadir (viene incluido en el paquete) y la otra es con Gel y no hay que hacer nada. La YTZ7S-BS no sé lo que es.

Total, ¿cual es la mejor?

Gracias
Avatar de Usuario
By invisible man
#311364
Holaaa. En principio las baterias de gel son bastante mejores que las normales, ademas de no tener mantenimiento, tienen una mejor capacidad de entrega de pico (NO AMPERIOS HORA.) Lo unico malo es que suelen ser bastante mas caras.. Saludos y nos vemos en el monte...
By Ferrys
#311453
Hola,
Esa es de un chaval de Thumpertalk (USA) que poquito a poco va desarrollando su idea.
En Europa tienes la http://www.super-b.com/superb/Home.html
Son baterias de litio. Debe de ser similar a la de los móviles.
Pesan poco pero valen una pasta. Se de gente que las lleva y no han tenido problemas después de 1 año. Hay un par de equipod del dakar que las van a probar este año. Tambien las llevan en superbikes y me parecen que el equipo Aprilia de enduro las va a probar.
Lo único que sé, es que llevan electrónica dentro para evitar posibles explosiones. Como en mi DRZ no llevo patita de arrnque, sigo con lo convencional.........


Imagen