Trail, trail-enduro, Raid..
By jomisimo
#311008
Hola, alguien que este puesto en el tema y me pueda informar, me gustaría saber cual es el mantenimiento fundamental que hay que hacer a la husqvarna te 610, la mia es modelo del 2006. La tengo casi desde hace un año y le he hecho unos 2000km solo le he engrasado la cadena y limpieza del filtro. Ahora la moto tiene unos 5500km, no se que mantenimiento: cambio de aceite, reglaje válvulas?, distribución?, no se que mas cosas se le hacen a estas motos…??? y con que frecuencia de kilómetros o de tiempo se hacen estos mantenimientos. Gracias a quien me pueda ayudar en el tema. :?:
Otra pregunta, sabeis si hay alguna cúpula alta para esta moto, si es posible que no sea muy fea.
:!: :!: :wink:
By persuader
#311344
Buenas, yo tengo la del 2007, pero en mantenimiento es el mismo.

Uso normal (oficial)
Cambio aceite cada 5000 km y ajuste de válvulas cada 10000.
He leido que te tienen que mirar el tensor de la cadena de distribución a los 10000 ya que se puede destensar rapidamente con el peligro de rotura.
Por lo demás, poca cosa: limpiar filtros de vez en cuando y engrasar la cadena y el cable del embrague con frecuencia.

Uso extremo:
Pués supongo que habrá que cambiar el aceite cada 2000 km. :roll:


Respecto a las cúpulas
Hay una cúpula tipo rally que venden en USA y que vale una pasta (no me acuerdo cómo se llama pero cambia también el foco)

y luego hay otra que es más sencilla y barata:
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=234574

Saluds



.
By jomisimo
#311687
Gracias persuader por la informacion.

De momento no llevo mal el mantenimiento (es que soy un poco dejao). Me esperare un poco para cambiar aceite ya que me la dieron con el aceite recien cambiado y solo le he hecho 2000km de uso casi 70-30% por lo negro-marron...
En cuanto a la visera parece buena idea buscar una que se acople... aunque intentare buscar una algo mas alta por que esa parece un poco pequeña y ya que te pones (no se si la de la bmw gs650 antigua valdra??)
:roll: :roll: :?: