Avatar de Usuario
By mcananas
#309459
¡A las buenas tardes-tardes!.

¡He vuelto, herbanos!; despues de un tiempo retirado en el lado oscuro, he visto la luz y he regresado al mundo naranja :guiño:

Me he hecho con los servicios de otra "3 tiempos" (2008) y, de momento, me estoy haciendo a ella.

Imagen

En un primer momento tenìa claro quitarle el arranque y bateria, pero haciendo caso a mi consejero espiritual, el Gran Arapahoe, lo he dejado y creo que quedarà ahì para siempre. :oops:

Imagen

Me parece que tiene "mas rabo" que mi negra y tambien, que es menos estable; sobre todo por las piedras.

Imagen

Imagen

En breve, la pondrè "toa negra" para distinguirla de la mis acompañantes ya que ultimamente estamos demasiado "anaranjaos"

Imagen

Pues eso, volvemos a ser naranjassss!!!!!!!
¡que se preparen los de las Gas-Gas! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Un saludo para todos, y
Avatar de Usuario
By MONI
#309464
Hola Mc

¡¡¡Bienvenido al lado de la fuerza!!!

Efectivamente notarás que la estabilad no es igual que la de tu ex y las suspensiones tampoco, y es que las KTM son como son , para bien y para mal.

Son motos muy distintas y es el precio a pagar por una máquina "Ready to Race", pero ya verás como tiene tambien su lado positivo, que es sin duda, la fiabilidad.

Si las suspensiones las llevas de serie, creo que en vez de gastarte los cuartos en "ennegrecerla", primero deberías invertirlos en una buena puesta a punto de las mismas, ya que especialmente en los modelos 2008 es imprescindible.

Tienes varios post al respecto que te ayudaran muchísimo, pero si necesitas alguna información adicional, aqui estamos a tu disposición.

¡¡¡Que la disftutes con "salússss"!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
By katune
#309470
La hierba esta cambiando de color,parece mas naranja....o negra,segun el indio :wink: tendras que tocar el pds para mejorar la ultima novia,que la rompas con salud :D
Avatar de Usuario
By federvantes
#309473
Eso,eso una presentación como es debido que la habíamos jilao en las últimas crónicas.

Date un tiempo,en cuanto te hagas a ellas no la cambiaras por nada.

Enhorabuena y a disfrutarla,mínimo,como la anterior negra.

Saludosss.
Avatar de Usuario
By TBO
#315995
No me lo puedo de creé!!!! el ojoquetodolove se había saltado este mensaje!!!

mcnanananananansssssssssssssssssssssss, PERDONA AMIGO, sabía que habías cambiado de yerro por las crónicas pero no había visto que habías puesto esta presentación....ya sabes, las agujas me nublan la vista :roll: :roll:


Aunque sea tardío, te doy la enhorabuena...ya sé que la estás disfrutando a tope, como todas!!!

Cuenta, cuenta y pregunta, pregunta...

Un abrazo